miércoles, 1 de abril de 2015

The Premier Gold BB Cream (SKIN79)


Vamos a iniciar el grandísimo mundo de las BB Cream. Las descubrí hace 2 años, hasta entonces usaba el típico maquillaje cubriente que era malísimo para mi piel grasa, pero era lo que había. Recuerdo que la primera BB Cream  que probé era de Yves Rocher. El tono medio me dejaba la piel muy oscura y se me notaba el corte del cuello y no tenían protección solar. Ese mismo verano me salió una mancha en la piel de la cara ya que volvía a casa del trabajo en la hora de mayor intensidad solar.



Y fue cuando me recomendaron que probase Skin79 ya que tenían una amplia gama de BB Cream para todo tipo de pieles, todas con tonos muy claros (por fin las chicas "piel de fantasma" podíamos usar maquillaje sin que se notase) y con alto protector solar. He probado ya varias de esta marca (os haré review de cada una de ellas), pero mi última adquisición fue The Primer Gold BB Cream. No la compré al principio por su elevado precio (es de las más caras) pero aproveché una oferta que tenían en su tienda online.


¿Qué nos ofrece esta BB Cream?. Para empezar, es específica para pieles grasas (y muy grasas) por lo que matifica y controla la secreción de grasa, también indicada para pieles con pigmentación y pecas y para las que tenemos el poro muy abierto. El sistema dosificador es distinto al resto de BB Cream de la marca. Este bote de 40gr lleva un sistema de giro. Si os fijáis en la imagen de abajo, veréis que en el borde hay 3 marquitas. El sistema funciona deslizando hacia la derecha la parte superior del bote. La primera marca saca menos cantidad (yo con lo poquito que saca tengo para toda la cara) hasta la tercera marca que saca mucha cantidad



La textura es muy ligera, por lo que se extiende muy bien con las manos. Tiene una cobertura media-alta (con la opción de aplicarse una segunda capa para tener un acabado más perfecto). El tono, como casi todas las BB Cream de Skin79, es beige rosado que deja muy buen aspecto. Me gusta su efecto empolvado para los días que quiero ir más arreglada, para otras ocasiones me gusta usar más otra que deja un aspecto jugoso (un brillo en la piel que demuestra que está limpia y cuidada que es totalmente distinto del brillo de la grasa). 


Esta BB Cream tiene un protector solar de factor 40 y entre sus ingredientes destacan: niacinamida y adenosina (para tratar las manchas); jalea real, propóleos y miel (para hidratar y humectar la piel); té dorado (calma y revitaliza la piel); y Aminoácidos y Oligo-HA (mantiene la piel flexible).



Cuando me compré esta BB Cream, tenían un set en la web donde te llevabas la BB Cream junto con la Premier Gold BB Pact. Yo lo uso para sellar la BB Cream. Aunque también se pueden usar como polvos compactos sueltos ya que también tienen factor de protección solar (+27)



Mi opinión: ha sido un descubrimiento esta BB Cream. Me gusta mucho y es mi producto específico para días que necesito que mi maquillaje dure el máximo tiempo posible o cuando tengo algún evento. Ese acabado empolvado me gusta muchísimo. Deja la piel como si fuera terciopelo y la BB Pact te permite llevarla en el bolso para hacerte retoques a lo largo del día (lleva un espejo muy práctico). Hace falta tan poca cantidad que tengo BB Cream para rato, pero volveré a comprarla cuando se me acabe. Le doy un 8 sobre 10.


¿Dónde puedo comprarlo?

Los podéis adquirir en la tienda online de Skin79 o bien en su tienda física de Madrid. Ahora mismo están de liquidación al 50%.

Set BB Cream + BB Pact  (pvp 29.90€ aplicado el 50%)
BB Cream  (pvp 17.95€ aplicado el 50%).

Ya os digo que los precios están fantásticos y yo aprovecharía la oportunidad porque su precio sin descuento (casi 36€) tira para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario