domingo, 31 de mayo de 2015

Beauty Experts Darlings (TOO FACED)


El pasado jueves 28 de mayo, aprovechando que Sephora tenía un evento con un 20% de descuento en todas las compras, me animé a pasarme a ver si conseguía la caja de minitallas de Too Faced, y digo a ver si conseguía porque estaba muy solicitada y habían corners de El Corte Ingles que no la iban a recibir.






La caja trae 4 minitallas seleccionadas por 4 expertos y debo decir que me parece bastante completa: un labial, unos polvos bronceadores, una máscara de pestañas y un primer para sombras. Creo que es un kit perfecto para ir de viaje este verano por tamaño, pero especialmente para llevar en el bolso porque no ocupan casi nada.



El precio del set es de 15€ (12€ si conseguís adquirirlo cuando tengan una promoción del 20% de descuento). Y tuve mucha suerte porque nada más llegar pregunté por ella y me dijeron que estaba agotada desde hacía 2 semanas (eso me pasa por no tener tiempo libre para ir). Me comentaron que debían de llegarles unas cuantas más y que llamase el primer miércoles de junio (ya que reciben mercancía los martes por la tarde). Y con la decepción dibujada en mi rostro seguí con la compra....menudo susto me dio el encargado cuando se me acercó y me puso la caja en las manos ^_^  no me lo podía creer. Me dijo que se había quedado con la duda y mirando en los cajones apareció una caja y que había tenido suerte porque esa misma mañana una chica había ido preguntando y le habían dicho que no había ninguna. Así que me volví encantada de la vida (eso compensó la migraña que llevaba arrastrando desde hacía 2 días @.@)


1. Chocolate Soleil Matte Bronzer


Unos polvos bronceadores bastante compactos y con un increíble olor a ¡¡¡chocolate!!! ... madre mía como huele cada vez que los abro...dan ganas de pegarles un bocado. Podéis ver en la foto que siendo muy muy blanca y viéndose tan oscuros en la caja, en la piel no quedan así...en cuanto pille un poquito de moreno en la playa ya podré usarlos...que ganas. Lleva sólo 2.5 gramos pero para mi es suficiente para pasar el verano (que luego las cosas se me acumulan en el armario).


2. La Crème Lipstick



Precioso labial cremoso en tono "Naked Dolly". En ocasiones me gusta mucho el efecto que dejan los labiales rosa palo...es como si no llevases nada pero yo tengo la necesidad de tener los labios constantemente hidratados y un labial siempre hace que se vea más definido. El envase es metálico y lleva en relieve las iniciales de la marca.



3. Better than sex máscara



Una máscara de pestañas que aporta volumen a las pestañas. Me han dicho que es superior a la Roller Lash y They're Real! de Benefit. Ya os diré porque tengo estas dos en casa y quiero subir una comparativa del resultado en mis escasas, raquíticas y cortas pestañas (ya os digo que combino las 2 de Benefit y me salen unas pestañas espectaculares). Pero el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en la maleta ya que trae 4.8 gramos.


4. Shadow Insurance Eye Shadow Primer


El primer de Too Faced para que nuestras sombras de ojos duren más tiempo (sobre todo si eres de párpado graso como yo). Reconozco que me quedé con las ganas de comprarlo hace unos meses (ganó el Original de Urban Decay). Así que me ha venido al pelo para ver si me convence más que el que tengo actualmente. Y es que los 5 gramos que lleva me va a dar para unas cuantas pruebas.



¿Y vosotras? ¿tenéis pensado conseguir este pack?



2 comentarios:

  1. Joo ahora lo quiero, como nos tientas eh!!! jajajaj a ver si al final me resisto o caigo en la tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no os tiento...os mantengo informadas. La verdad es que es una monada de set y me parece que está muy bien pensado para el verano. Si tienes oportunidad de conseguirlo no lo dudes.

      Eliminar