miércoles, 6 de mayo de 2015

Etude House (Tienda Oficial)

Aprovechando que hasta el 7 de mayo en ETUDE HOUSE están celebrando los Princess Day, os voy a comentar un poco como funcionan ya que hice un pedido el mes pasado.



ETUDE HOUSE  es una marca coreana de cosmética. Conocidas son sus BB Cream, CC Cream y Cushions (que ahora nos están llegando a Europa de mano de marcas conocidas). También tenéis un sector para el cuidado de las uñas, del cabello o del cuerpo. Podéis encontrar utensilios para maquillaje y pedicura, tratamientos específicos para piel grasa o con problemas de acné...

Pero lo que más me gusta de ETUDE HOUSE es que hacen envíos a todo el planeta, pero ¡ojo! hay que aprovechar las promociones que ponen de envío gratuito para pedidos superiores a 50-70$. En estos casos el envío es el estándar por lo que tarda unos 20 días en llegar, os lo entrega Correos y no hay problemas con aduanas, pero vuestro pedido no puede superar los 1.6 kilos para poder aplicar el envío gratuito. En cuanto al peso no os preocupéis, porque una vez accedéis al carrito de la compra os indica el peso por artículo y el peso total del envío.




Suelen tener promociones paralelas a los gastos de envío y rebajas (ahora mismo tienen determinados productos con un 30% de descuento, entre ellos las cremitas de manos de animales). Lo mejor de todo es que al registrados os regalan un cupón del 10% de descuento para vuestro pedido (el código que os dan se introduce justo al final de la compra, antes de pagar). Estos cupones descuentos son compatibles tanto con el envío gratuito (aunque una vez aplicado vuestro pedido no llegue al importe de la promoción) y con las otras ofertas que tienen. Una vez que realzáis vuestra primera compra...os llega otro cupón del 15% de descuento para vuestro siguiente pedido (tenéis 60 días para gastarlo). Y con cada compra acumuláis puntos que podéis canjear por vales descuento.



Os enseño mi primer pedido. Lo compré el 28 de marzo, el 1 de abril se registró en la oficina internacional de origen, el 6 salió rumbo a España y el 17 lo tenía en mis manos. ¿Y qué recibí?: una crema corporal; una BB Cream; una crema para codos y rodillas (blanquea e hidrata); un labial rojo cremoso; un tinte labial rosa claro; dos mascarillas capilares que me tienen enamorada (acabo de hacer otro pedido donde he comprado 16 unidades); 2 parches (para nariz y mentón); una mascarilla para la zona de la boca y barbilla; una mascarilla para manos y una crema de manos (ya tenía el oso panda). Todo me costó 48€ con el envío gratuito (unos 52$ en total) y estoy encantada. 

Si queréis curiosear un poco os recomiendo: que os registréis en su web aunque no compréis para que os lleguen todas las ofertas (y el cupón del 10%); que les sigáis en facebook; y que estéis atentos tanto al Blog como al Facebook (aquí) de Las Cosas de Meg.

1 comentario:

  1. etude house ya no envía a españa verdad? es decir, me intenté registrar hoy y mirarlo pero ni siquiera aparece como opción al registrarse...

    ResponderEliminar