martes, 9 de junio de 2015

Desmaquillante de ojos (SEPHORA)

No se a vosotras pero para mi, la parte más delicada de mi cara son los ojos y es que conseguir desmaquillarlos por completo y no irritármelos es casi misión imposible. O soy muy bruta o los tengo muy sensibles (y teniendo en cuenta que me ha costado horrores adaptarme a las lentillas voy a pensar que es la segunda opción).

Hasta hace un mes (más o menos) usaba unos discos empapados de Skin79 para los ojos que me iban francamente bien, pero en la marca están renovando toda su gama cosmética y llevan agotados semanas así que necesitaba algo con lo que quitarme la máscara de pestañas waterproof.





Aprovechando una visita a Sephora me hice con su Super Desmaquillante Waterproof y estoy más que encantada con él. Si algún día vuelvo a los discos de Skin79 será más por comodidad que por otra cosa.

Es un desmaquillante bifásico, suave y que no deja sensación grasa en los ojos. Además, contiene flavonoides y extractos de aceite de oliva que ayudan a proteger y cuidar las pestañas (y os reconozco que desde que lo uso prácticamente no se me cae ninguna).

Para aplicarlo se agita el bote y los dos líquidos se mezclan. Es el momento de empapar el algodón o disco desmaquillante y obra su magia. Hasta la máscara de pestañas más resistente no tienen nada que hacer. Sale todo a la perfección y el ojo queda totalmente limpio.


En la tienda de Sephora lo podéis encontrar en 3 tamaños: 50ml, 125ml y 250ml (si no me equivoco). Evidentemente sale más económico comprar el bote grande, pero yo opté por el mediano para probar que tal funcionaba. De precio no está nada mal (no recuerdo los precios exactos pero creo que el de 125ml me salió por unos 6€ y aún tengo para rato después de más de un mes usándolo).

También tenéis la opción de comprar los discos desmaquillantes empapados en el producto y en sobres individuales. Perfectos si os vais de viaje y no queréis ir cargando con el bote.

Y aprovecho para recordaros que si tenéis la Tarjeta Black de Sephora, del 11 al 21 de junio están con ofertas del 20% (un 25% si superáis los 150€ de compra) de descuento en todos los productos.

Y nos os olvidéis de seguirme en Facebook (aquí) ya que es ahí donde pongo todas las ofertas y promociones de las tiendas físicas y online de cosmética.

Besos.




1 comentario:

  1. yo lo tengo!!!! y tb me va genial!!!
    estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. un besito
    krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar