martes, 30 de junio de 2015

The POREfessional (BENEFIT)

Mientras consigo hacer unas fotos decentes para que veáis lo bien que funcionan las dos máscaras de pestañas de Benefit....os traigo otro producto de la marca que me pensé mucho en probar y que me ha gustado bastante.



Hoy destripamos el The POREfessional y os explico los motivos por los que no me animaba a probarlo y por qué terminé con él en mi estantería de potis. Lo primero que os voy a decir (y voy a ser muy sincera al respecto) es que las chicas que sufrimos de piel mixta con la grasa concentrada en la zona T, tenemos los poros abiertos, lo que hace que el maquillaje nunca se nos vea muy definido y terminen saliendo los temidos brillos. ¿Hay solución? pues siento deciros que no....esos poros los vamos a tener ahí toda la vida y es el precio que pagamos las mixtas por tener menos arrugas que las de piel seca. ¿Lo mejor? aprender a vivir con ello y saber capear el temporal.



Dicho esto, os comento que llevaba meses dándole vueltas al PORE...pero no me animaba. Había leído muchos comentarios que decían que para las pieles mixtas no funciona porque no cubre el poro...y es que nuestra piel hace que el poro esté más dilatado de lo normal y salvo que os pongáis una capa de yeso, difícilmente vamos a disimular el poro. Aproveché una de mis visitas a Sephora y pedí una muestra (fueron muy amables y me rellenaron un tarrito que me dio para 15 días).

Lo probé varias veces y sí que me atenuaba el poro pero a las pocas horas volvían los brillos. Pero como a cabezota no me gana nadie, aproveché un descuento del 20% y me hice con el tamaño mediano (22ml) y seguí experimentando en casa. 

Y después de mucho probar he encontrado como hacer la aplicación de manera correcta para que mi piel mixta aguante el mayor tiempo posible sin brillos. La prueba de fuego fue este pasado sábado que tenía una boda en Murcia en plena ola de calor (casi 40º soporté). Me apliqué la prebase de maquillaje de Skin79 con factor solar 30, después extendí una cantidad suficiente de PORE en nariz, pómulos y mentón para que la piel se viera más uniforme y tersa. Seguimos con el maquillaje (yo usé The Premier Gold de Skin79 del que os hablé aquí) y el corrector de NARS (que tengo pendiente la Review). Todo ello lo sellé con los polvos matificantes y controladores de sebo de Etude House (que me gustan mucho más que los de Too Faced), apliqué los polvos sueltos de Sephora para que me dieran algo de color y el colorete. Bien, pues me maquillé a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche seguía sin brillos (todo un logro teniendo en cuenta la temperatura que soporté).

Combinado de esta manera me parece un producto realmente efectivo. Evidentemente si tu piel no es muy grasa en la zona T e incluso seca, este producto te va a dejar un acabado fantástico (me dais mucha envidia T__T).



En estas dos fotos podéis apreciar las líneas de mi mano al natural (izq) y la misma mano con el PORE aplicado (dcha) donde las líneas quedan mucho más difuminadas.

Podéis acercaros a un Sephora o un Corner Sephora de El Corte Ingles y pedir que os den una muestra para ver sus resultados antes de comprarlo (os darán un sobrecito pequeño y si son muy generosos una minitalla de unos 5ml)




2 comentarios:

  1. Tus nudillos me recuerdan a los míos, tenemos una mano delgadita jejejej. Tengo muchas ganas de probarlo pero aun tengo uno de M.A.C casi entereo, allá por el 2024 cuando lo termine igual me compro este jeje. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar porque creo que muchos de los requisitos ya los cumples :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, mano delgadita y dedos largos. Me da rabia que se vean así los nudillos, pero es lo que hay jejeje. Parece mentira como siendo el bote tan pequeño cunde tanto...yo pensaba que era caro para lo poco que llevaba pero es que me va a durar la vida (solo lo uso en contadas ocasiones). Y me paso por tu blog que vi el sorteo y entre pitos y flautas no pasé

      Eliminar