lunes, 19 de octubre de 2015

Bachelorette Everlasting Liquid Lipstick (KAT VON D)

Después de esperar una semana, me pude acercar este sábado pasado día 17 a Sephora para ver en directo los productos de maquillaje de Kat Von D.

Iba con la idea clara de comprarme uno de los labiales líquidos (realmente quería dos, pero decidí comprar solo uno por si no me convencía). El maquillaje también me llama pero me confirmaron en la tienda que es muy muy cubriente (y yo busco algo más natural...que no me importa que se me marquen las pecas) y al llevar siliconas no me atrevía a pagar los casi 36€ que vale para que se quedase en el cajón.

Pero vamos al lio. Como os decía iba con la idea de uno de los Liquid Lipstick que tanta fama tienen. Estuve toda la semana mirando reviews americanas para ver los distintos colores y decidirme por uno. Como estoy esperando mi pedido a Etude House donde compré dos labiales en tono fresa...opté por comprarme uno más oscuro pero tampoco un rojo intenso porque ya tengo uno de Etude que me tiene enamorada.


Después de mucho mirar (lo que me dio tiempo en 15 minutos que quedaba para el cierre) opté por el Bachelorette y su precioso tono frambuesa intenso. En la tienda probé los tonos en la mano (no me gusta usar el tester para aplicarlo en los labios) y al día siguiente le hice la prueba de fuego (12 horas de uso con comida copiosa y bebida por en medio).


El aplicador es muy suave y blandito y tiene una pequeña zona plana que hace que la aplicación sea más fácil (aún así hay que practicar). Es muy cubriente y en la tienda me dieron unos pequeños trucos: el primero, no apretar los labios nada más aplicarlo (costumbre muy extendida en mi persona cada vez que me pongo un pintalabios), ya que el producto tenemos que dejarlo secar si queremos que quede uniforme; y segundo, tener un buen desmaquillante para labios o no os vais a quitar el pintalabios en días jajajaja...con agua no sale...yo no tenía en casa y tuve que recurrir al desmaquillante de ojos.



Ya veis que el color es muy vivo. La foto está hecha con luz natural y sin retoque para que sea lo más fiel posible. Me lo apliqué por la mañana y por la noche (a las 22 horas) todavía lo tenía impecable. Comiendo tenía la sensación de que se me iba, incluso 3 veces usé la servilleta suavemente sobre los labios y esta se manchó, pero al llegar a casa comprobé que estaba intacto. Sí que os digo que en la parte interna del labio, en la zona central se difumina levemente pero no se nota realmente (en los colores claros debe ser imperceptible). Aunque el labial conserva todo el rato ese aspecto brillante, es muy seco...os recomiendo que exfoliéis e hidratéis vuestro labios a diario porque sino os sacará pielecitas.

El packaging es bonito, largo y delgado y contiene unos 6.6ml y tiene pinta de cundir muchísimo. Y no dudéis en practicar en casa porque es como un tatuaje...una vez que lo aplicas en un sitio es casi imposible borrarlo salvo con el desmaquillante, así que como os pintéis os vais a quedar.

El precio de venta es de 19.90€ (y no las tengo todas conmigo de que esta marca entre en las ventas privadas cuando las hagan).

Como producto duradero, pasa la prueba con creces. Como hidratante...pues no...si os gustan los labiales jugosos este no es el vuestro porque el acabado seco es irreparable. Yo os doy un truco...al levantarme esa mañana me apliqué un bálsamo labial para tener los labios muy hidratados y me apliqué el labial encima sin retirarlo...así no noté la sensación de labios secos.

¿pensáis probar la marca?


Besos

1 comentario:

  1. Alaaaaa me encanta el labial!!!! es un tono super especial!!! o al menos yo lo veo así jijiji para quitartleo prueba el desmaquillante de labios de Sephora, va fetén!!!! y dura muchoo. Se llama "Rouge a levres longue tenue ANTIDOTE long lasting lipstick"! ale ahí queda dicho! XD

    ResponderEliminar