miércoles, 14 de octubre de 2015

Pink Birchbox Octubre 2015

Llega Octubre y con ella la caja más solidaria de Birchbox. La Pink Box está pensada en todos aquellos pacientes que sufren cáncer y en las familias que viven con ellos todo el proceso. Por eso, este mes han decidido que todas las fotos de la Pink Box que se compartan en Twitter e Instagram con el hashtag #birchboxpink, donarán 1€ por cada foto.


Ya veis que la caja es muy Pink. Este mes me ha gustado mucho el contenido. El producto del mes es el lápiz de ojos de Mememe que hemos recibido todas las suscriptoras. Por otro lado, teníamos otros dos productos de los cuales recibiríamos uno. Las opciones eran o una mascarilla de algodón de la marca coreana WHEN o una crema de la marca Thermaliv. En mi caso ha sido la crema y me ha gustado, ya que tengo bastantes mascarillas de algodón en casa.


1. Shampoo & Conditioner by BEAVER Professional



Un champú que repara y da brillo al cabello y un acondicionador que aporta un extra de nutrición (ya que contiene provitamina B5). Está pensado para el cabello seco. El mio es graso en la raíz, pero me encanta como huele y quiero probarlo...así que me esperaré unas semanas a que llegue el frío que es el mejor momento para hidratarme más el cabello y que no se me ensucie. 

El champú es una minitalla de 40ml (bastante generosa) y el acondicionador es un sobre de 10ml (que ya veremos si me da para un par de veces). El pvp del champú es de 15.70€ y el del acondicionador 16.80€


2. Fitness by E'lifexir



Creo que ya solo me falta que me manden el remodelador de busto para tener la colección completa de productos de E'lifexir. No es una marca que me termine de matar. Está pensado para gente que practica deporte...que no es mi casa (y está mal que lo diga, pero es que me da una pereza horrorosa hacer ejercicio). Me pensaré que hago con él. Por experiencia sé que los 25ml que trae no dan para mucho...y menos para comprobar su efectividad. El pvp es de 14.95€ (creo que de los más elevados de la marca).


3. Eye Liner Coal by Mememe


El producto estrella del mes y que hemos recibido todos los suscriptores. Yo he usado delineadores en lápiz durante años y hace meses me he pasado al They're Real de Benefit que me ha conquistado, pero sigo usando el lápiz para la parte inferior del ojo. Me ha gustado el hecho de que es blandito y se desliza muy bien. Creo que le voy a dar uso sin dudarlo. El pvp es de 7.20€


4. Soin Jour Nouvel'age by Thermaliv


Como os he dicho antes, a mi me toco este producto y no la mascarilla. Es una crema hidratante elaborada con agua de las termas de Balaruc-les-Bains. Contiene vitamina A y E y lavanda de mar. Está pensada para pieles jóvenes, ya que previene el envejecimiento. No sé si a mis 34 años puedo considerar mi piel joven pero sí que es cierto que no tengo muchos síntomas de envejecimiento, así que, tal vez, la termine usando para las noches (combinándolo con mis gotitas antimanchas). La muestra que nos mandan contiene 15ml y creo que me dará para unas 3 semanas. El pvp es de 20,90€ y me parece un precio genial para las menores de 30 años que quieran empezar a cuidar la piel para el futuro.


5. La Crème Du Teint Light by Absolution


Una crema hidratante con color que contiene ingredientes orgánicos. Promete dejar la piel suave y con un brillo saludable, además unifica el tono y deja un aspecto natural. Lo voy a probar. No me termina de convencer que no lleve FPS ya que mi piel necesita llevar protección solar constante...pero le daré uso por la noche a ver que tal se adapta a mi piel grasa y si el tono es el mío o no. La minitalla trae 15ml y el pvp es de 38€ (lo más caro de la caja).

6. Gel Antibacteriano by Merci Handy  (EXTRA)


Este mes también hemos tenido un producto extra. Se trata de un gel antibacteriano que limpia las manos y las deja suaves (contiene cápsulas de vitamina E). Huele de maravilla y el tamaño es pequeñito pero tiene pinta de cundir bastante. Se absorbe muy bien y no deja las manos con sensación pegajosa. Me comentan que los venden en Sephora y el pvp es de 2.90€. Los hemos recibido en distintos colores (el mío es verde) y no se si el color irá relacionado con el olor.



Lo dicho, que este mes la caja me ha convencido mucho. Si tengo en cuenta que el mes pasado también utilicé todos los productos (el serum de supergoo que solo llevaba 15ml me está dando para más de 3 semanas)...en mi opinión se nota una mejora en cuanto a meses anteriores. Y por 9.95€ merece la pena.

Si os apetece pedir la cajita de este mes os dejo mi enlace de suscripción y así me ayudáis con unos puntitos Quiero mi cajita de Octubre


Besos

3 comentarios:

  1. Como te dije antes, esta genial esta cajita de Birchbox! Me atrae la atención el gel antibacteriano y que digas que esun producto extra!Jijiji Eso es que han mejorado muchísimo el servicio! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí han mejorado. Es la segunda caja seguida que puedo aprovechar casi todos los productos. Lo del gel antibacteriano la verdad es que no es un producto de belleza pero el tamaño es perfecto para llevar en el coche o en el bolso y huele genial. No había oído hablar de él y por ese precio...la verdad es que creo que lo seguiré comprando para tener siempre uno a mano y más ahora que llega la época de resfriados y los virus están por todas partes jajajaja

      Eliminar
  2. A mi este mes no me gustaba mucho la cajica, ha coincidido que el champú no es para mi tipo de cabello, lápices de ojos negros tengo para dar y regalar y soy una negada para esto del ejercicio para usar el producto de fitness... lo único que me podía llamar un poco es la cremita con color (al final la voy a conseguir de un poticambio!! :D!) y el gel antiobacteriano (que me parece que ha triunfado mucho no?? nadie lo cambia!! jajaja) Nos puedes contar a qué huele el verde?? los van a vender en Birchbox? creo que cuando compre con los puntos me pillaré uno para probar :) un besicoo

    ResponderEliminar