miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Do it yourself" Birchbox Noviembre 2015

Nueva cajita de Birchbox en mis manos y este mes el diseño te lo haces tú mismo. Durante los últimos meses, fuimos muchas las que les enseñamos a los de Birchbox como reutilizábamos las cajitas básicas. En mi caso aproveché una para usarla de caja de regalo para unos jabones de LUSH que le compré a mi madre por su cumpleaños y el resultado estuvo bastante bien.



Supongo que con ello les dimos la idea de la caja de este mes..."Do it yourself" (hazlo tú mismo) y con las Navidades a la vuelta de la esquina, la temática no podía ser otra. Hay dos modelos: árbol y estrella. A parte de los 5 productos (más uno extra), nos mandan un set de aguja, hilo y adorno para que nosotros mismos terminemos la cajita. No os preocupéis que han tenido el detalle de microperforar la caja ya con el diseño jejeje.


A mi me ha tocado el arbolito y ya está terminada para usarla como cajita para guardar las postales de Navidad.

Pero vamos al grano que lo importante es lo de dentro. Este mes la cajita trae un nuevo producto para todas las suscriptoras. Y es que todas las personas que adquieran la caja van a recibir un colorete de The Balm. Os destripo la cajita:


1. Colorete FRATBOY by THE BALM
Este mes todos recibimos una minitalla del colorete/sombra de ojos de la marca. El tono es un rosa muy sutil que para las que somos blanquitas favorece mucho. La verdad es que el producto no es muy grande (0.50gr) pero, en mi caso, el bronzer que dieron este verano me duro 3 meses así que no me voy a quejar. El tamaño de venta sale por 17€.

2. Loción Corporal by BEAUTY PROTECTOR
Le tenía ganas a este producto porque en las anteriores cajas lo dieron y no me tocó. Huele de maravilla y el tamaño me viene genial para llevarlo en el bolso de cara al invierno que la piel se me seca más. El bote que viene no indica lo que trae pero si me dura lo mismo que el champú que también lo tuve en el mismo tamaño...tengo loción corporal para 2 meses. El precio de venta es de 13.90€.

3. Kinessences oil cream by KIN COSMETICS
Otro producto al que le tenía ganas porque nunca me tocaba en las cajas y había oído maravillas de él. Un producto que sella las puntas y regenera el cabello quebradizo (ya os diré que tal). Aunque es un aceite capilar en crema no engrasa el cabello. Entre sus componentes encontramos 5 aceites: kukui, camelia, argón, madacamia y pepita de uva. Se aplica con el pelo seco o húmedo y siempre de medios a puntas. El precio de venta es de 6.95€ por 50ml (muy económico) y la minitalla tiene 20ml (que me va a durar lo suyo).

4. Facial Cleanser Cream by UTSUKUSY
Una crema limpiadora que dilata los poros para una limpieza profunda. Deja la piel suave, sana y sin rojeces o irritaciones. Esta nueva marca llega desde Barcelona siguiendo las formulaciones japonesas de los productos de belleza. El olor es muy agradable y la textura suave. La minitalla trae 30ml y sirve para todo tipo de pieles. El precio de venta es de 48€ (ya puede ser bueno...)

5. Aquaconfort Airless Cream by DELAROM
Crema facial que tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera (ya os diré si matifica...). Entre sus ingredientes hay aloe vera, aceite de almendra, albaricoque...Se puede usar por la mañana y por la noche. Nos han mandado 15ml para probarla, que dará para una semana de aplicación o más. El precio de venta es de 38.50€

6. Toallitas desmaquilladoras by DERM EYES OPTICAL CARE    ¡EXTRA!
Este mes habían dos productos extra que te podían tocar. Por un lado una monodosis en dos pasos de la marca coreana MISSHA para el tratamiento de poros. La otra opción es esta toallita desmaquilladora. No soy muy de toallitas (salvo la noche que llego de madrugada y la pereza me puede), pero el hecho de que sea apta para ojos sensibles, párpados delicados y usuarios de lentes de contacto..me ha llamado mucho la atención así que lo probaré y si me gusta, me haré con un set para casos de emergencia. Su precio es de 9.90€


Y esta ha sido mi cajita de Noviembre. Estoy muy contenta con ella porque no han repetido ningún producto ni marca que ya tuviera y algunos productos los quería desde hacía meses por los buenos comentarios que tenían.

Si os animáis este mes con la cajita os dejo el enlace de suscripción (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario