miércoles, 18 de noviembre de 2015

Serum (SUPERGOOP)!

¡Hola a todas! 

Tenía esta entrada pendiente desde hacía un par de semanas y por una cosa u otra no he podido subirla. Os quiero hablar de un producto que recibí en la Birchbox de septiembre (podéis ver el contenido de la caja aquí). Me habían hablado muy bien del Serum de la marca Supergoop! (también me comentan que sus BB cream son increíbles pero a mi me quedan muy oscuras), así que me puse muy contenta cuando me llegó en la caja. La minitalla me ha durado mes y medio usándola todas las mañanas sin excepción (así que la prueba ha sido efectiva).



Como os decía, es un producto que me gustó mucho, pero su precio me tiraba para atrás ya que vale 45€ (ahí es nada). El caso es que aunque tenía serum para las noches...no me quedaba mi serum mañanero y empecé a darle vueltas...no os voy a negar que tuve la gran suerte de que ese fin de semana los de Birchbox pusieran un 25% de descuento en la tienda y con los puntos que tenía acumulados se me quedó el serum por 11€ y con envío gratuito (por ese precio ni me lo pienso). Y dicho y hecho, el serum se vino a casa.

Este serum está especialmente indicado para usarse antes de la exposición al sol y es que cuenta con un FPS 30 (lo que nos evita las manchas). Además incorpora vitaminas E y B5 que nos ayudan a reducir las líneas finas, minimiza el aspecto de los poros e ilumina el rostro. Como os digo, lo llevo usando ya 2 meses y sí que es cierto que noto el poro más cerrado.



Tiene un aplicador muy cómodo. Con solo dos pulsaciones tenemos para todo el rostro y cuello y no se desperdicia producto. Mi piel grasa absorbe perfectamente el producto y no me deja sensación grasa en ningún momento, ni altera el maquillaje que me aplico posteriormente. Tiene un olor que al principio os puede chocar pero que con el tiempo ni lo vais a notar (y yo soy de odiar mucho los olores). ¡Ah! y como detalle....dicen que sirve también para el contorno de ojos (aunque yo este punto no lo he puesto en práctica).



Es libre de parabenos y no está testado en animales (lo que es un punto a su favor). Recomiendan que se aplique 15 minutos antes de la exposición al sol. 

Me parece un producto muy adecuado para las que no soléis maquillaros todos los días pero os gusta que la piel tenga buen aspecto y mucho más recomendable para aquellas que penséis que no os exponéis al sol (pero vais al trabajo en coche...el coche es una lupa gigante para los rayos solares y nuestra piel...mi mancha solar en el rostro apareció el año que tenía que ir a trabajar en coche todos los días).

Ya sabéis que su precio de 45€ puede ser un inconveniente pero la minitalla que me llegó (y en la que tenía poca fe cuando la recibí) solo llevaba 10ml y me duró mes y medio (cosa que ni me imaginaba en ese momento) y el tamaño venta trae 60ml así que su duración es considerable. No obstante, podéis estar atentas a la web de Birchbox (mejor que os suscribáis a su newsletter) porque suelen poner promociones, envíos gratis y descuentos sorpresa que duran unas horas y os puede salir genial de precio.

¿Conocíais la marca Supergoop!?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario