martes, 15 de diciembre de 2015

Birchbox de Diciembre

 Se nos va acabando el año y Birchbox se ha querido marcar un regalo en la última caja que recibimos en este 2015. Y es que han decidido sustituir la cajita de cartón de todos los meses (que a mi me venía muy bien para mis proyectos de Scrap) por un clutch para estas fiestas. Además, este mes todas las suscriptoras reciben el eye-liner de la marca Eyeko en tamaño full size (y si tienes suerte te puede llegar un contorno de ojos también full size).



Comencemos con el destripe. El bolso, como podéis apreciar en la foto superior, tiene 3 colores: negro, dorado (con purpurina que se desprende con facilidad) y verde terciopelo (igual que toda la parte trasera). Creo que si hubieran sustituido ese tono verde por un negro o gris, el bolso hubiera sido más combinable, pero bueno. Como detalle, indicar que el bolso no lleva cremallera y que no es especialmente duro (tengo neceseres más consistentes que este bolso). Y hay dos detalles que no me han gustado nada, el primero, por ser un gesto muy feo para las suscriptoras fieles y es que la cadena que veis en la foto no viene con el bolso...la puedes comprar en la tienda por el módico precio de 4€ (me parece una broma de muy mal gusto); y la segunda, que se les haya ocurrido la genial idea de dejar impresa en la tela el nombre de Birchbox como si tuviéramos que ir haciendo publicidad de ellos. En mi caso...el bolso irá para la Nochevieja y creo que poco más voy a poder hacer con él...siempre queda la opción de un neceser fashion.


Aquí podéis apreciar la impresión


Sobre los productos que trae....para mi no ha sido la caja más acertada que he recibido en todo este año con ellos. Había 3 productos que podías recibir en la caja: un serum, un contorno de ojos y la ampolla flash. Si bien el Eyeko lo recibimos todos en tamaño full size...la desigualdad llega cuando unas usuarias reciben el contorno de ojos full size y otras una ampolla flash (sí, una ampolla) o un serum que no viene en tamaño venta. Si bien la ampolla también es tamaño venta...no se puede comparar en número de usos a un contorno de ojos.



¿Y qué me ha llegado a mi?

 - Antiestrías de E'lifexir: y con este ya tengo toda la colección de esta marca porque me lo han mandado absolutamente todo >.<   y lo mejor es que no tengo estrías, así que no se que haré con él. Nos mandan una minitalla de 25ml y lo único bueno que le veo al asunto es que no tiene parabenos, así que su uso es apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia. El precio de venta es 10,95€

 - Crema acondicionadora antiedad de Clearé Institute: un acondicionador para el cabello que promete devolverle el brillo y la vitalidad. Se compone de ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité. Se aplica de medios a puntas y se retira con agua. El precio de venta es de 8.95€ y la minitalla trae 35ml (como detalle..indicar que pertenece a la misma empresa que toda la gama E'lifexir....Phergal). No creo que ni me moleste en usarlo...ya tengo mi acondicionador y tratador de puntas quebradizas que me va muy bien...y como se que este producto no lo llegará a comprar nunca...lo cambiaré por algo que realmente me sea útil.

  - Ampolla flash monodosis  de Martiderm: una ampolla flash que devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de manera inmediata. Como solo viene una...es posible que la pruebe en Nochebuena a ver que tal...aunque no soy muy fan de este tipo de ampollas. El precio de venta es de 2.95€ y entre sus ingredientes encontramos: ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras. Además es libre de parabenos.

   - L'eau soir et matin  de Absolution: un desmaquillante que tonifia e ilumina el cutis. Indica que se compone de ingredientes naturales que proceden de la agricultura ecológica francesa. Según dice, el 99% de los ingredientes son naturales y de esos un 61% proviene de la agricultura ecológica. No soy muy fan de este tipo de limpiadores (ya que a mi piel grasa le funciona mejor los jabonosos) pero aprovechando que tengo una escapada de unos días estas fiestas...me lo llevaré más por comodidad que utilidad. Por cierto...el olor no me gusta nada de nada. El precio de venta es de 34€ y la muestra que nos llega trae 30ml.

  - Fat liquid eyeliner de Eyeko: la firma británica nos trae un nuevo producto en tamaño full size. Dice que sirve para trazar tanto líneas gruesas como finas. En el caso de las finas no lo tengo tan claro...la punta tipo esponja se termina deformando con el tiempo y creo que las líneas finas llegan a ser imposibles de trazar con este sistema. No me convence nada este producto...de hecho me resulta más cómodo el sistema de aplicación del Eyeliner de Benefits. El precio de venta es de 12€.



   - Style de paris de Catherine Malandrino: un producto extra que nos han incluido en la caja/bolso. Una muestra de colonia de 2ml y que, por lo visto, solo van a vender ellos en su web. El precio es de 80€ (por ese precio me quedo con mis colonias de KENZO). Entre sus ingredientes tenéis gardenia, azahar, jazmín dulce y pachuli de Indonesia. La gente dice que huele realmente bien...pero a mi me resulta muy cargante y eso para mis migrañas no es nada bueno (de ahí que lleve 15 años usando solo colonias y perfumes de Kenzo que no me provocan dolor de cabeza por muy intenso que sea el olor).


Y después de recibir esta caja y aprovechando que es la última de mi suscripción trimestral...he decidido cancela la suscripción. Tener una suscripción trimestral es un riesgo ya que hay meses que la caja no cumple mis expectativas. He decidido darme un descanso de esta caja (ya que me apetece probar otras) y hacer limpieza de productos acumulados. No voy a renunciar definitivamente a Birchbox...solo que optaré por cajas puntuales según lo que incluyan.

Si os apetece pedir la caja de este mes os dejo mi enlace de suscripción


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario