viernes, 18 de diciembre de 2015

Snail Repair Intensive Ampoule (MIZON)

Que cerquita tenemos ya las Navidades, así que quiero aprovechar antes de que nos encontremos de pleno con ellas, para subiros unas reviews de productos que me parece muy muy recomendables.

El que os traigo hoy es uno que llegó a mi por casualidad y ya voy por su segundo botecito. Me gusta muchísimo y el resultado se deja ver después de 15 días de uso. Os hablo de un serum que no es un serum pero que yo uso como tal. Os presento el Snail Repair Intensive Ampoule de la marca coreana MIZON.




Como os decía, no se trata de un serum al uso, realmente es un concentrado multifunción que sirve para todo tipo de pieles (mi piel es grasa y le va genial). Su ingrediente principal es un 80% de concentrado filtrado de baba de caracol que tiene un increíble efecto regenerador. También contiene un Factor de Crecimiento Epidérmico que es un activador celular que se va perdiendo progresivamente al cumplir los 25 años. 

Con estos componentes lo que conseguimos en relentizar el deterioro natural de nuestra piel, incrementando la producción de elástica y colágeno. Además nos permite unificar el tono de la piel (así que está especialmente indicado para gente que tenga rojeces, manchitas o marcas de acné superficiales). También tiene un factor anti-arrugas que es muy importante pasados los 30 años. Y al contener ácido hilaurónico mantiene la piel hidratada.




El bote de cristal contiene un dosificador por cuentagotas, algo que lo hace muy higiénico ya que solo usamos la cantidad justa (en mi caso 3 gotitas) y contiene 30ml. Como mi piel es grasa, lo aplico únicamente por la noche después del tónico y antes de mi crema habitual. Si tu piel es seca, me parece muy interesante que lo uses tanto de día como de noche.

¿Funciona? pues yo os voy a decir que yo sí que he notado mi piel mucho mejor. Un bote me ha durado 3 meses (con un uso al día) y esta semana hice la prueba de no aplicarlo. Mi piel se nota mucho más cansada, deshidratada y apagada al no utilizarlo. Así que, en mi caso, creo que funciona muy bien y al usarlo por la noche que es cuando la piel se recupera del estrés del día no noto que me la engrase.


Al inicio del post os comentaba que llegó a mi por casualidad y es que el producto de MIZON se lo compré a mi madre ya que yo usaba el mismo pero de Skin79 (esta contiene un 93% de concentrado de limasina). Se me agotó el de Skin79 y por no pedir a la tienda online y pagar el envío, me quedé con el de mi madre que tampoco lo usaba (le cuesta tener una rutina de belleza). Aún teniendo un concentrado menor, sí que es cierto que notaba que mi piel respondía mejor que con el de Skin79, posiblemente porque su campo de trabajo es más amplio y a mi me atenuaba las manchitas y las desigualdades de tono...mientras que el de Skin79 está más pensado para alisar e hidratar.

En unas semanas comenzaré mi segundo frasco y creo que va a ser ya un fijo en mi ritual de belleza...posiblemente sea mi serum nocturno definitivo (en el caso del diurno cuando se me terminé el de Supergoop!, del que podéis leer la review aquí, es muy probable que pruebe algún otro).


Os dejo un listado de sitios donde podéis adquirir este producto tanto en España como en Corea.

pvp 35.99€ (ahora tienen un 34% dto y se queda en 23.75€) + 4.99€ envío

pvp 35.99€  (dto 34%= 23.75€) + 4.99€ envío

pvp  34.82$  (dto permanente 71%= 10.10$) envío gratuito en productos MIZON.
(tarda 20-30 días en llegar por Correos)
Guía para comprar en RoseRoseShop 




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario