viernes, 22 de enero de 2016

Farmacia Rego Lodos (TIENDA ONLINE)

Hoy os traigo una entrada que me parece muy interesante, porque siempre es bueno encontrar una tienda online donde comprar a buen precio y que además es generoso con las muestras.



Hace un par de días (concretamente el martes) hice mi primer pedido a la Farmacia Rego Lodos. Son una farmacia situada en Lugo (Avenida das américas 59) pero que han abierto tienda online y te permite tener productos de primeras marcas en casa en 24-72 horas. Y como me habían hablado muy bien de ella y este año me he propuesto comenzar la "operación bikini" con tiempo, me lancé a la compra.

El miércoles a las 12 de la mañana me entregaban el paquete (si, de Lugo a Alicante en 24 horas, no me lo podía creer). Y lo mejor es que el envío es gratuito. Así que me dije que tenía que hacer un entrada en el blog para hablaros un poco de ellos.



Ahí tenéis mi pedido. Compré el gel-crema remodelante para cuerpo Xpert Entraîner de Singuladerm del que me habían hablado muy bien. El producto en sí vale 32.80€ pero lo tienen rebajado al 50% en su sección Outlet y trae 200ml. Lo probaré durante un mes y os comento que tal me funciona y si realmente merece la pena de cara al verano.

Como es decía, eso fue lo que yo pedí. Me parecía un precio incréible y si encima no tenía que pagar gastos de envío, la compra era redonda. Lo que no me esperaba era lo que me iba a llegar con mi pequeño pedido. Y es que el repartidor de Nacex me trajo una caja enorme que lleva impreso el nombre y logo de la farmacia. Al abrirla el olor era increible y muy agradable (habían perfumado toda la caja con Nuxe Prodigieux), además venía todo muy bien envuelto en papel seda blanco y cerrado con una pegatina.

Y una vez abierto ¿qué me encontré?:

-  Un set de viaje compuesto por loción corporal, champú, gel de ducha y acondicionador con un aroma a limón (cada bote lleva 30ml muy generosos).
- un sobre con muestras: Vinoperfect fluido perfeccionador de piel SPF15 de CAUDALIE (3ml); Gel despigmentante SPF15 (con uva ursina y vitamina C) en monodosis; Gel Hialurónico (vitamina E y ácido hialurónico) en monodosis;  y, mascarilla peeling glicólico de CAUDALIE (3ml).
- un tarjetón con mensaje positivo y una piruleta
- una bolsa de tela preciosa y genial para llevar cositas
- una tarjeta personalizada agradeciendo la compra y escrita a mano que me pareció un detalle.

Ya véis que la caja venía bien cargada. Y como os decía, el envío totalmente gratis (si no superáis los 2 kilos de peso) y sin mínimo de compra. Si tu pedido es inferior a 10€ se envía por Correos  (servicio postal ordinario) y puede tardar 10 días en llegar, pero si superas los 10€ se envía por Nacex tardando entre 24-72 horas.

Me ha gustado mucho ver con el mimo con el que preparan los paquetes, buscando las muestras que mas puedan gustarte, tomándose su tiempo para escribirte unas palabras...creo que ese mimo por el cliente se ha perdido en muchas tiendas y es una lástima porque a todos nos gusta sentirnos especial al recibir un paquete.

En Rego Lodos tenéis un amplio abanico de productos (bebes, embarazadas, cosmética, herboristería, ortopedía....) al alcance de un "click", los precios me parecen muy interesantes y la posibilidad de tenerlo en casa en un plazo corto de tiempo sin ver el coste incrementado por el peso es un aliciente. Si a eso le sumaís que vais a recibir una cajita cuidada hasta el último detalle, la verdad es que me parece un acierto.

Podéis cotillear su tienda Online aquí Farmacia Rego Lodos y ya me diréis que os parece el servicio si hacéis algún pedido.

¡Besos!

1 comentario:

  1. Me parecen super generosos! Yo ahora porque no necesito nada pero me habéis dado envidia en el grupete jejeje jo que tengan gastos de envío gratis ya esta genial pero es que encima son super detallistas!! La pena es que no tienen algunas marcas que me gustan :( ojala amplíen.

    ResponderEliminar