viernes, 12 de febrero de 2016

Desmaquillante de labios (SEPHORA)


¡Ya es viernes!....como me gustan los viernes (aunque los fines de semana cada vez se me hacen mas cortos t___t) ¿De qué os hablo hoy?, pues de mi desmaquillante de labios favorito. Antes no lo usaba pero desde que tengo los labiales permanentes, si no quiere sacarlos con estropajo necesito un producto que no me irrite y los elemine sin esfuerzo.

 

Sephora tiene un producto muy económico y con una duración más que correcta para cuidar nuestros labios al desmaquillarlos. Se trata del Ultimate Oil-in-gel Lipstick Remover (desmaquillante de labios para los amigos XD ) . 

El funcionamiento es más que sencillo. Lo aplicamos de manera uniforme sobre los labios y lo dejamos actuar 30 segundo y retiramos con un algodón. Eso es lo que dice la caja...ahora, lo que yo hago (porque siempre llevo prisa), es aplicarlo directamente en el algodón y pasar este suavemente por lo labios y sale en un pis pas.



El orificio es muy estrechito así que no hay riesgo de pasarnos con el producto. Solo trae 15ml pero no hace falta mucho producto para quitar hasta el labial más oscuro y resistente. Su precio es de 6.90€. Si os apetece ver sus resultados, podéis pasar por cualquier tienda de Sephora y pedir que os lo apliquen para que veais lo suaves que se quedan los labios y es que lleva extracto de aloe vera.

¿sois de usar desmaquillantes de labios o vais más a lo bruto....frotar sin parar?

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario