jueves, 5 de mayo de 2016

Crema Cuello Firmeza Soja (INNISFREE)

¡Lluviosos días a todos!

Por fin nos hace acto de presencia la lluvia y es que en Alicante lo raro es ver caer agua que no sea la del grifo. Y aprovechando que cuando aquí llueve nos encondemos en casa...os voy a enseñar una nueva marca y un nuevo producto que me tiene enamorada.



Hoy os hablo de la marca coreana Innisfree que se fundó en el año 2000 y que se centra, especialmente, en el uso de productos naturales para la elaboración de sus cremas. Todos sus ingredientes provienen de la Isla de Jeju y su propósito es acercar la naturaleza al cuidado diario de la piel. Además todos sus envases son eco-friendly.







Y hoy os presento un producto que me vino caido del cielo y es que apareció en el momento oportuno. Por fín, una crema reafirmante específica para el cuello que es una zona que solemos olvidar y que creo que, junto con las manos, son las que realmente delatan nuestra edad por mucho que cuidemos el rostro. No se vosotras, pero al pasar de los 30 empecé a buscar cremas específicas para el cuello y siempre que preguntaban me decían que podía usar la hidratante de la cara. Bueno, mi cara es grasa y mi cuello no lo es así que no creo que usar la crema de la cara sea idóneo para otra parte del cuerpo. Es como usar la crema de los pies para las manos o la de la cara para el cuerpo...creo que cada crema tiene su función y su sitio.





En este caso, me topé con esta crema de Innisfree al anunciarla una tienda donde suelo comprar determinados productos coreanos (Comésticos Korea) y ni me lo pensé. Me llegó en unos 20 días (junto con unas muestritas muy variadas) y empecé a usarla.





El bote trae unos 80ml de producto que está muy bien para el precio que cuesta (24.99€) por lo que calculo que me durará una media de 3 meses con un uso diario (lo aplico solo por las noches porque no tengo el cuello muy marcado). Y se aplica de maravilla, con una absorción rápida y sin dejar sensación grasa.

Es una crema nutritiva reafirmante que va devolviendo la elasticidad a la piel del cuello y fortaleciéndola por el ingrediente estrella, la soja fermentada. La soja lo que nos permite es activar la producción de colágeno, aportándonos antioxidantes naturales que van a evitar la aparición de los primeros signos de flacidez y arrugas que tanto afecta al cuello con los años (por eso es importante usar este tipo de cremas al llegar a una edad, para prevenir y relentizar el paso de los años).

Yo estoy notando la piel mucho más hidratada y suave, las pequeñas marcas que tenía algo más atenuadas y el tono de la piel muy uniforme. Me gusta mucho y me resulta muy agradable de aplicarla, además tiene un olor agradable y creo que va a ser mi crema favorita para el cuello y no descarto probar más productos de esta marca según vaya gastando los que tengo.

Otra cosa que me gusta mucho de esta crema son los ingredientes que trae: extractos  de soja fermentada (500mg), de camelia, cactus, orquídea, té verde, mandarina, loto y albaricoque japonés. Además es libre de parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral, ingredientes de origen animal y perfumes artificiales.




 Nota: Innisfree es marca Cruelty Free siempre que se compre a Innisfree Korea...la sucursal de China no creo que cumpla con dichos parámetros por lo que Innisfree tiene constituidas dos empresas independientes (la que vende solo en China y la que vende al resto del mundo).



¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario