sábado, 28 de mayo de 2016

Desmaquillante ojos y labios (SANKO)

¡Hola!

Producto Low Cost para el último sábado de mayo (y ya se nota el calor por el Mediterraneo). Como me equivoqué de desmaquillante de ojos al ir a Sephora (me traje el normal y no el waterproof), tuve que aprovechar la compra semanal en Alcampo para salir del paso con un producto cualquiera.




La chica de la sección me recomendó que me llevase el Sanko. La verdad es que como lo buscaba para salir del paso (hasta que volviera a Sephora), no tenía intención de gastarme los 5€ que me pedían por un bifásico de Garnier...así que me llevé este de marca desconocida para mi.

Sanko es marca propia de Alcampo y me aseguró que elimina sin problemas la máscara de pestañas waterproof. Ya os digo que lo cumple sin problemas, lo mismo no tan fácilmente como el de Sephora, pero lo hace de manera muy digna a un precio más que irresistible. En cuanto a desmaquillante de labios...se me queda un poco corto si llevo labiales fijos.



El envase trae 150ml por el módico precio de 1.80€ aproximadamente. Además, indica que está testado dermatológicamente. La empresa que los fabrican se encuentran en Chiva (Valencia) y son MPL que aunque su sector principal de trabajo son los productos de limpieza, tienen una sección de aseo personal donde encontrar geles, champús, mascarillas....

Como producto socorrido para un momento puntual no me parece nada malo...al contrario, me ha sorprendido gratamente para el precio que tiene. 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario