sábado, 21 de mayo de 2016

Lip Monthly (May 2016)

¡Hola!

Un poco más tarde de lo habitual, pero ya tengo en mis manos la Lip Monthly del mes da mayo y me ha encantado. Os recuerdo que esta bolsita trae siempre tamaños venta y por un precio habitual de $13. Aunque al final os explico como recibir dos bolsitas por sólo $5.



Este mes me ha parecido más completa ya que los 3 labiales que me han tocado son colores distintos. Además he tenido la suerte de recibir una mascarilla para el tratamiento de los poros y el tamaño es bastante generoso. Y el neceser que acompaña los productos es una monada. Ahora estoy usando la del mes pasado que tiene un tamaño genial para el bolso y se limpia perfectamente con un paño húmedo.

Y ahora os enseño un poco cada producto y según los vaya probando os iré subiendo reviews de cada uno de ellos.

1. Manna Kadar 3 in 1 Gloss



Comienzo con este gloss de una marca que no conocía. Me ha tocado el tono Lucky que me recuerda al tono Marsala que tan de moda ha estado. Me gusta el aplicador más largo de lo habitual y finito (que con algunos más gruesos me cuesta que quede preciso). Su precio es de $24.


2. So Susan Lip & Cheek Stain


So Susan es una marca que ya conocía por Birchbox y me encanta. Sus packaging son una monada siempre y los productos dan muy buenos resultados. Es una marca végana, 99% natural, no usa parabenos, no contiene gluten, es hipoalergénica y cruelty-free. En este caso me ha llegado un gloss en un tono supernaranja que asusta...pero engaña una barbaridad. Sirve también para mejillas pero no os lo recomiendo (y vais a ver el por qué en las siguientes fotos). El aplicador es pequeño y si bien nada más aplicarlo se ve un tono naranja-rosado muy fuerte...una vez seco queda un rosa muy natural que se funde con los labios. Lo mejor...que no os lo vais a conseguir quitar en 24 horas porque es lo más permanente que he visto en la vida. Su precio es de $24.95 y el color es el Hangover



La foto de la izquierda es el producto recien aplicado...la de la derecha es el producto una vez aplicado el desmaquillante de labios...no se va ni queriendo...por eso lo descarto como color de mejillas porque correis el riesgo de parecer Heidi durante 24 horas.


3. Dirty Little Secreto Lipstick


 Otra marca que no conocía. Un labial en tono fucsia que me encanta (tengo debilidad por este tipo de colores). Packaging sencillo pero resultón e intensidad de color más que aceptable. Su precio es de $10 y el tono es el Guilty Pleasure.


4. Jor'el Parker Face Mask



Jor'el Parker es una marca americana 100% végana. En este caso he recibido una mascarilla de barro compuesta por varios aceites para tratar cuerpo y cara. Me muero por probarla porque tiene bastante propiedades. Su precio  es de $10.

Este mes mi bolsita tiene un valor real de $68.95 y yo he pagado por ella $5. Si queréis saber como conseguir esta bolsa durante uno o dos meses a un precio de risa, os dejo a continuación la explicación.


¿Cómo funciona Lip Monthly?
Como os digo, es una cajita mensual. Siempre viene en neceser con un sobre acolchado en tono metalizado. Os mandan entre 4 y 5 productos y el valor de la cajita suele oscilar entre los $35-$55 dólares. Todos los productos son en tamaño venta
Os lo mandan desde USA pero no tenéis que pagar envío ya que están incluido en el precio.

La caja que os mandan es siempre la del mes siguiente a la suscripción. El día 1 de ese mes  os la cobran y salen a partir del día 10 (os mandan un mail con vuestro número de tracking y os la entrega Correos). 
Os podéis dar de baja directamente desde vuestra zona personal (es interesante que os déis de baja el mismo día que os notifiquen que la cajita está en España y siempre antes del día 23 del mes de envío si no queréis ninguna caja más porque la renovación es automática).
¿Cómo puedo tener mi cajita con descuento?
El precio habitual de esta suscripción mensual es de $12.95 pero con el código LIPLOVER se os queda en solo $5. Además, si nada más registraros alguien se apunta desde el enlace que tenéis en vuestra zona personal, la primera bolsita os llega GRATIS y la segunda a $5 (en cuanto os llegue la segunda debéis dar de baja la suscripción porque sino os mandarán una tercera y al precio normal)

Os podéis apuntar desde aquí y es muy importante que no os hagáis la cuenta hasta el momento del pago, ya que si hacéis primero la cuenta y luego intentáis comprar la suscripción mensual os dará error de pago (así estuve yo 3 semanas intentando suscribirme hasta que se me ocurrió entrar sin abrir el registro).

El sistema de pago es por tarjeta (de ahí la importancia de dar de baja la suscripción cuando no queráis recibirla más) y os debe llegar un mail de confirmación de que vuestra primera caja os costará solo $5 y si alguien se apunta desde vuestro enlace, que tenéis una gratis (la primera en llegar). 

La oferta de bolsita gratis solo sirve para la primera vez que alguien se apunte desde vuestro referido.

Por $5 me parece ideal para probarla si además viene de USA y no hay que pagar envío. Ya solo el neceser es una monada y compensa bastante.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario