miércoles, 15 de junio de 2016

Banana Hand Milk (TONY MOLY)


¡Hola a tod@s!

Adoro las cremas de manos (creo que tengo más cremas de manos en casa que mascarillas y eso ya es dificil) pero esta última que he probado me ha encontado tanto por textura como por olor.
 
Y es que es casi imposible resistirse a la Magic Food Banana Hand Milk de TONY MOLY.



La marca coreana TONY MOLY se caracteriza por tener unos envases muy peculiares. En este caso entramos de lleno en la línea Magic Food y todos sus productos tienen la forma del ingrediente principal que llevan. No me digáis que no está conseguido el platanito jajajaja.

En su interior podemos encontrar una crema hidratante pensada para las manos más secas y ásperas y con un intenso olor a plátano (yo lo suelo comparar con el olor de los yogures de plátano de Hacendado que creo que son los que tienen más olor). Os aseguro que el olor es increible.


 
El dispensador es estrecho por lo que sale poco producto y así nos desperdiciamos. La textura es cremosa/grumosa....no se me ocurre una manera de describirla mejor, pero se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa. Además el envase se puede rellenar (sería una pena tener que tirarlo a la basura al acabarse).

 ¿Y qué ingredientes nos aporta esta crema de manos? principalmente manteca de karité y extracto de banana. Además su fórmula es libre de parabenos, aceites minerales, triethanolamine, talco y benzyl alcohol. Todo ello la hace una crema ideal también para las personas con manos sensibles o pieles irritables.

Actualmente, los productos de TONY MOLY han aterrizado en Sephora en el pequeño corner de cosmética coreana que han inaugurado y lo podéis encontrar por el precio de 7.99€ en su envase de 45ml. Esta gama se complementa con un Sleeping Pack y una hidratante labial.




¡Besos!


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario