viernes, 17 de junio de 2016

Lip Lava Firestorm (I HEART MAKEUP)

¡Hola!

Hoy os traigo una review de una marca Low Cost. En este caso se trata de los clones de los Melted de Too Faced. Llevan el mismo sistema de aplicación y aunque seguramente la calidad y la variedad de tonos no será la misma, el ahorro es más que considerable.


Hace unas semans hice un pedido a Primor y aproveché que necesitaba llegar a 20€ para tener envío gratuito, para probar los Lip Lava. Elegí 3 tonos: Firestorm; Tremor; y Unleash. La verdad es que llevaba tiempo queriendo probar este sistema de aplicación pero había leido tantas críticas distintas sobre los Melted que me daba miedo comprarlos (que no son baratos) y que se quedaran en el cajón.


 


En este caso os hablaré del Firestorm que me ha sorprendido gratamente. Tiene un color muy intenso, el sistema de aplicación es idéntico a los Melted y su precio es de solo 3,99€, así que para probarlos, no me parece un precio exagerado si la cosa no nos terminade convencer.



El envase es un tubo de plástico similar al del gloss. El aplicador es una esponjita muy suave que se empapa del producto al apretar y que permite que la aplicación sea muy sencilla y sin desperdiciar producto, ya que el exceso queda en la esponjita. Con poco producto tenemos una cobertura increible.



El Firestorm tiene un intenso tono rojo con un subtono rosado que lo hace espectacular. Creo que es el que más me gusta de los 3 y con diferencia.  Sí que debo reconocer que transfiere bastante pero no hasta el punto de desaparecer de los labios. De hecho yo lo probé un día comiendo y solo perdí la zona de la mucosa y la reaplicación no  afecta a la partes que aún conserva el color.



Otra cosa que me gusta mucho de este color, es que hace el efecto de labios húmedos, aunque si no os va mucho este estilo, solo con aplicar un trozo de papel sobre los labios quedan mates. Los labios no se notan pesados, ni se me resecan con el paso del tiempo....los noto muy hidratados.

Seguramente, los otros 4 colores que tienen los Lip Lava no sean tan duraderos como este pero ya os diré en futuras reviews de los dos que me quedan.

Como os decía, el precio es de 3.99€ y trae 12ml de producto. Actualmente podéis encontrarlos en Primor y Maquillalia. La partes buena es que si os animáis con los 5 tonos, en Maquillalia tiene el set de 5 por solo 15,95€ (os ahorráis 3€)

¿Conocíais estos labiales?




¡Besos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario