jueves, 14 de julio de 2016

Jason and the Argan Oil Champú (LUSH)

¡Hola!

¿Conocéis los champús sólidos de LUSH? para mi han sido todo un descubrimiento, no solo por su duración, sino también por la comodidad y el precio.


Yo os enseño hoy el que se ha convertido en mi champú fetiche...el Jason de LUSH que tiene un aroma increible y me deja el pelo con brillo, suavidad y en verano (que no uso secador) sin encrespamiento.

Mi pelo es muy lacio y fino pero en verano se me suele encrespar bastante hasta adquirir un aspecto ondulado por la humedad que tenemos en Alicante (dichosos veranos húmedos). Me niego a usar el secador durante estos meses porque mi pelo se resiente considerablemente, así que este champú me viene de perlas.

Lo conocí hace un año ya que me dieron media pastilla de regalo en la tienda de Madrid cuando hice unas compras para una amiga. Bueno...pues ahora ya me queda un trocito muy pequeño (también es cierto que lo he intercalado con otro champú líquido).

Los champús sólidos están pensados para durar hasta 80 lavados y son ideales para llevar de viaje en una de las latitas redondas que venden.


Jason es un champú con argán hidratante y rosa calmante que aporta brillo al cabello y lo deja muy limpio por lo que la duración de nuestro lavado se amplía 1 día más de lo normal. El funcionamiento es muy sencillo (o por lo menos es el que mejor me funcionar a mi): humedezco mi cabello con abundante agua y froto la pastilla en movimiento circulares por todo el cuero cabelludo y las puntas para generar espuma....luego ya es solo fortar con las manos y aclarar.

Su precio es de 8.95€ la pastilla de 55gr. Puede parecer un precio elevado para ya os aseguro que mínimo os va a durar 6-8 meses con 3 lavados semanales.

Además, podéis haceros con la latita metálica para guardarlo por solo  2€


¿Os animáis? tenéis una amplia variedad en tienda y online para todo tipo de cabellos y necesidades.




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario