miércoles, 31 de agosto de 2016

Lip Monthly Agosto 2016

¡Hola!

Última entrada para despedir el mes de Agosto. Os enseño muy resumidamente la Lip Monthly de este mes que ha tardado en llegar (nunca me había tardado tanto). Se nota que en estas fechas en Aduanas van a medio gas porque entre los 10 días que ha tardado en llegar a España (o que en España registrasen el envío) y los otros 5 que se ha tomado para que la repartiesen...casi que me llega en Septiembre.





Este mes nos toca neceser de flores (muy primaveral para las fechas que tenemos). Me han llegado 4 productos multiusos (salvo el perfilador).

1. Seraphine Lip/cheek crayon: me encanta esta marca por ser totalmente végana y usar productos naturales. Tenemos un gel para labios y mejillas en tono Bloom y un aroma floral bastante intenso. Su precio es de $20 y vienen 10ml.

2. Manna Kadar Lip Crayon: un jumbo de labios en un precioso tono coral ideal para el inicio del verano (y no para finales de agosto). Sirve también como colorete aunque a mi me gustan más en polvo. No os puedo decir el tono ya que no lo pone en ningún sitio....su precio es de $24 y trae 2.5g

3. Hikari Cosmetics Dual Color Stick: un stick en tono Tawny que me recuerda a un bronce precioso. Debe quedar genial en las pieles ya morenas porque para iluminar e intensificar el colorete es perfecto ya que es muy sutil (aunque en la foto lo veais tan intenso). Aunque pone que se puede usar como labial a mi me parece incómodo por el tamaño. Su precio es de $15 y trae 6.5g 

4. Lord & Berry Lip Liner: el producto que más me ha gustado por una razón un poco tonta....hace dos semanas me compré un labial mate en Nyx y no encontré el perfilador para ese color y este es el tono exacto. Ya tengo alguno de esta marca y me gustan por lo intenso que es el color y lo cremoso que resulta al aplicarlo. Su precio es de $10 y el tono es el #3040 Romantic Rose.


¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario