domingo, 28 de agosto de 2016

Soothing Gel 99% Aloe Vera (HOLIKA HOLIKA)

¡Feliz último domingo de agosto!

Ya se nos va el verano...aunque en Alicante el calor nos va a seguir acompañando mínimo hasta octubre (pena de ropa de entretiempo que tengo...que me da para 5 días en todo el año... snif).

Pero bueno, no todo son penas y hoy os enseño un producto que siempre tengo en mi armario, ya sea de una marca o de otra, el gel de Aloe Vera es muy socorrido para cualquier situación con la piel del cuerpo.



La última marca de Aloe Vera que he probado es la de Holika Holika. Siempre he sido fiel a la de Skin79 (O_o me acabo de dar cuenta que no os hice review de ella...así que en los próximos días la tendréis...que cabeza que tengo). El caso, como os decía suelo gastar la de Skin79 pero en Primor no les quedaba y pedir a la web de Skin79 me supone o pagar más de 60€ para tener envío gratis o pagarlos....y no me salía a cuenta. Así que me animé a incluir los de Holika Holika en un pedido que hice a Roseroseshop (si nunca habéis comprado en esta web os dejo mis impresiones aquí)

Holika Holika es una de las muchas marcas del sector de la cosmética asiática. La verdad es que no es una marca de la que gaste muchos productos, pero debo reconocer que los envases son una auténtica monada y este gel no se queda corto.





Como véis, tengo los 2 formatos de venta y no, no es que me beba el Aloe todas las mañanas, es que no me acordaba que había incluido el formato pequeño en un pedido, cuando realicé otro pedido y metí el formato grande....la culpa es de los calores del verano ¬_¬

Evidentemente, si compras un gel de Aloe Vera te lo mandan con formato de hoja de Aloe jejejeje y tiene un tamaño perfecto para tenerlo en la nevera (en verano lo gasto fresquito para las mascarillas faciales después de la playa).




Como os comentaba, podéis encontrar el producto en 2 formatos. Uno de 55ml y otro de 250ml. El de 250ml lo tengo siempre en la nevera pero el de 55ml cabe perfectamente en el bolso y por el tipo de cierre de rosca que tiene (a presión) no hay riesgo de derrames. Para la temporada de invierno me va a venir muy bien para hidratar las manos.



Aunque veáis la apertura de la boquilla muy grande...el producto no sale hasta que no presionaís. Me gusta mucho este gel porque no deja una sensación pegajosa al aplicarlo (como si me ha pasado con algunos de los que se venden en farmacia o supermercados), se absorbe muy rápido y no huele absolutamente a nada. Además su composición es 99% de Aloe Vera (frente al 92% que ofrece el de Skin79).

¿Para qué lo uso? en mi caso lo uso en verano para hacerme mascarillas faciales para calmar la piel después de exponerla al sol. También para algún granito ocasional que pueda tener ya que los seca perfectamente y baja la inflamación. Otros usos que podéis darle es para quemaduras (típico acéite que salta de la sarten mientras cocinas) o como mascarilla capilar (yo no lo uso ya que mi pelo es de raíz grasa). Para hidratar el cuerpo va genial si sois de piel seca (como es mi caso) y con descamación en invierno por el frio. La verdad es que el Aloe Vera es muy socorrido para cualquier situación y yo hace años que lo tengo siempre en casa. 

¿Dónde puedo comprarlo?

Este en concreto lo podéis adquirir en Roseroseshop por el módico precio de $2.31 (ahora rebajado a $1.71) el formato de 55ml y por $3.25 el de 250ml. La verdad es que los precios son de escándalo. Ahora mismo no tienen en stock el de 250ml pero suelen reponer así que os dejo el enlace al formato de 55ml (aquí). Eso sí, no olvidéis que en Roseroseshop los únicos productos que tienen envío gratuito son los de Mizon, por lo que antes de pagar os calculará los portes y ahí podéis ver si so conviene (los portes van por peso).



Y vosotras ¿sois de usar el Aloe Vera?


¡Besos!

1 comentario: