lunes, 12 de septiembre de 2016

Campaña ROWENTA en TESTAMUS

¡Hola!

Hoy os traigo un post de última hora con toda la información por si queréis participar en la nueva campaña de la web Testamus. Y es que Rowenta busca a 180 afortunad@s embajadores que van a poder probar de varios productos de la marca tanto para el Hogar (75 embajadores) como para la de Cuidado Personal (105 embajadores).



Ya sabéis que Rowenta es una marca presente en muchos hogares españoles y es que es una marca de toda la vida...y tan de toda la vida, porque hizo acto de presencia en el año 1884 y desde entonces se ha ido adaptando a los nuevos tiempo combinando utilidad y tecnología.

Podéis participar en ambas campañas a la vez...aunque en caso de ser seleccionados para una de ellas, quedaréis descartados para la otra. Y es que participar en las campañas de Testamus es muy entretenido, ya que deberéis ir acumulando puntos contestando preguntas, haciendo juegos de memoria, subiendo fotos con vuestro producto favorito...y todo ello para ir superando la nota de corte y poder optar a ser uno de los embajadores que van a poder probar en su casa el producto enviado.

¿Vamos a recibir todos el mismo producto? Pues no.

En la campaña de Hogar podéis recibir uno entre 5 productos (aunque al rellenar vuestra solicitud para ser admitidos podéis indicar si alguno de ellos no os interesa). Hay aspiradores, purificador de aire y escoba-mopa. Mención especial se merece la Escoba Mopa Clean&Steam porque eso de poder hacer las dos cosas en la mitad de tiempo se merece un aplauso para Rowenta que a mi me da una pereza horrorosa estar con la escoba y la mopa por toda la casa a dos manos.

En la campaña de Cuidado Personal podeís recibir uno entre 7 productos: secadores, cortapelos, planchas, rizadores, depiladoras....y no sabes cual elegir porque todos tienen una pinta increible. En esta campaña tienen una pinta espectacular el Rizador Automático So Curls Expertise, ya no solo por su diseño y ergonomía, sino porque se adapta a todo tipo de cabellos y promete unos rizos perfectos y definidos (algo que mi pelo no suele permitirme) pero es que también me llama muchísimo la Depiladora Instant Soft Compact que te asegura 150.000 disparos para eliminar el vello indeseado. ¿A que es dificil decidirse?.

Aunque todos los productos son fantásticos yo tengo mis favoritos para las dos campañas:

En la de Cuidado Personal me quedo con el Cepillo de Vapor Access' Steam porque me parece cómodo y práctico poder quitar la arruga a la prenda que quieres ponerte sin tener que montar la tabla de planchar y sudar la gota gorda (sobre todo en verano) y por su tamaño me parece supercómodo para llevarlo de viaje.

Y en la de Hogar me quedo con el Aspirador Air Force Extreme 25.2v Vision Pro porque es cómodo de guardar, llega perfectamente a las esquinas más rebeldes de la casa y, a parte de la gran potencia que tiene, la batería de litio que te asegura años y años de máximo rendimiento y ¡qué narices! que llevo tiempo queriendo tener un Aspirador de este estilo jajajaja.

Os dejo los enlaces por si queréis apuntaros a las campañas y empezar a acumular puntos para ser seleccionados:

    - Campaña Rowenta Hogar Inscribirme
    - Campaña Rowenta Cuidado Personal Inscribirme

Y si queréis tener más información sobre la marca y los productos que ofrece Rowenta podéis visitar su web aquí

¿Qué esperáis? Esta campaña prometa ser un bombazo



¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario