miércoles, 7 de septiembre de 2016

I-Say de IPSOS

Hoy os traigo una entrada breve pero que seguro que os interesa, especialmente si os gusta rellenar encuentas, acumular puntos y canjearlos por regalos o cheques descuento.





I-Say es una plataforma de encuentas de opinión perteneciente a la empresa iPSOS. Las encuentas se rellenan de manera anónima, su contenido es secreto (no puedes difundir información que recibas a través de ellas) y permite hacer tanto estudios de mercado como orientar a las marcas de consumo para futuros productos que vayan a sacar (en estos casos se orientan más a como plantear la publicidad).

Las encuentas pueden suponer un tiempo aproximado de entre 5 y 35 minutos para rellenarlas y aunque puedes cumplimentarlas desde tablet, movil y PC...yo recomiendo siempre desde PC porque hay veces que según la encuentas, algunas imágenes de indicación de interés no funcionan correctamente en tablet o movil (por lo menos en Apple)

La característica de I-Say es que vas a acumulando puntos por encuentas rellenadas. En caso de que tu perfil a la hora de cumplimentar la encuentas ya esté cubierto, te dan 5 puntos y te dan la encuesta por finalizada...pero hay encuestas con las que puedes sumar hasta 400 puntos.

¿Qué hago con mis puntos?

Una vez que vas acumulando puntos puedes ir a la zona de "Área de regalos" y canjearlos por lo que más te guste. Vas a poder elegir entre canjearlo por dinero que será donado a ONG's, cheques de Amazon de 5€ (555 puntos) o 10€ (1111 puntos), vales de Itunes o Ticket Compliments de 10€ (1267 puntos) canjeables en tiendas como Sephora, Zalando, FNAC, Celio, Pimkie....

¿Cuesta acumular puntos?

Todo depende de las encuestas que rellenéis y de si vuestro perfil se ajusta a lo que buscan. Yo me registré en julio y ya llevo 1500 puntos acumulados. Hay semanas que no te llega ninguna encuesta (recibes un mail avisando de las encuentas disponibles, pero ¡ojo! que siempre llega a la carpeta de Spam) y otras semanas que puedes rellenar 5 sin problemas. Todo depende del tiempo que quieras invertir.

¿Y cómo puedo acceder a esta plataforma?

Solo mediante invitación. Yo tengo invitaciones disponibles dispuestas a compartirlas con personas que realmente estén interesadas en realizar encuestas ya que el número de invitaciones son muy limitadas (solo 5) y sería una pena darla a una persona que al final no se involucre y dejar fuera a una persona realmente interesada.

Así pues, ahora mismo tengo disponibles 5 invitaciones para I-Say y todas las personas interesadas en acceder y participar en esta plataforma pueden enviarme un mail a lascosasdemeg@gmail.com indicándome su nombre completo y correo electrónico. Las invitaciones las asignaré por orden de llegada. Cuando vuelva a tener invitaciones disponibles os avisaré a través de la página de Facebook así que no os olvidéis de darle a "me gusta".

¿Os interesa I-Say? ¿qué os parece?...yo estoy muy contenta con esta página.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Katherine, la verdad es que merece mucho la pena. Al principio parece un poco rollo el estar haciendo encuentas, pero cuando ves lo rápido que se acumulan los puntos no da pereza ninguna.

      Eliminar