martes, 13 de septiembre de 2016

San Paulo Soft Matte Lip Cream (NYX)

¡Hola!

Nueva entrada para enseñaros un tipo de labial que me está gustando mucho. En mi primera visita a NYX Valencia me llevé 3 labiales y me quedé con las ganas de probar los mates (que son los que más uso de cara el invierno), así que en la segunda visita me hice con este precioso tono y hoy os lo enseño.



Los Soft Matte Lip Cream de NYX me gustan por varios motivos. Tienen una cantidad de tonos increibles y es dificil decidir cual quieres, tienen un tamaño pequeño (traen unos 8ml) lo que hace que llegue a gastarlos y no se me acumulen y me canse de ellos y el precio es muy bueno...así que puedes comprar más de uno sin problemas.

Yo me animé con el tono SMLC 08 "San Paulo" que es un rosa asalmonado intenso y queda precioso en los labios. La textura es muy cremosa, se nota en la aplicación, y no se siente nada pesado. La duración es moderada (se pierde un poco al tomar productos grasos pero agunta bien el resto de alimentos) aunque a mayor intensidad de color mayor es la duración. Me gusta porque no me reseca los labios ni se me cuartea el color (como si me ha pasado con algún otro labial mate). Y me noto los labios muy hidratados durante el tiempo que los llevo (así que no me hace falta el Ozone de Urban Decay).






Como os decía, el envase contiene 8ml y con una sola aplicación se cubre perfectamente el labio (por lo que la cantidad que trae dura meses). Su precio es de 7,90€ que ya os digo que está genial y tenéis colores para aburrir.

¿Os gustan los labiales de NYX?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario