miércoles, 26 de octubre de 2016

Ahorra dinero con Beruby

¡Hola!

Hoy no os traigo un post de belleza, pero si uno que os va a permitir ahorrar un dinero de las compras que hacéis por internet. He decidido esperarme a hablaros de esta web hasta comprobar que realmente funciona.

Beruby es una web que yo llamaría "intermediaria" a la hora de hacer tus compras en algunas tiendas online. Yo la conocí en marzo y me animé a probarla aprovechando una compra en Aliexpress. Lo que Beruby te promete es que entrando a las tiendas online a través de su web, un porcentaje del importe de tu compra te será devuelto pasado unos meses. En mi caso, la compra en Aliexpress no fue muy alta y pasado unos meses me reconocieron 1€ y algo.

Pero la prueba de fuego fue en mayo, ya que nos decidimos en casa a comprar un Robot Roomba de i-Robot. La idea era comprarlo en Amazon que era donde mejor precio tenía el modelo que necesitábamos, asi que accedí a mi cuenta de Amazon entrando por la plataforma Beruby, hicimos la compra y pasadas una semanas me reconocieron 28€ para devolverme.

Una vez que te reconocen el dinero, pasan unos meses hasta que puedes cobrarlo. En mi caso pude ingresarme ese dinero en mi cuenta bancaria a primeros de Octubre. Tú solicitas una orden de pago del importe en efetivo que ya tienes en tu cuenta de Beruby y siempre que pase de 1€, Beruby te manda el dinero a la cuenta bancaria o cuenta de paypa que indiques.

Así pues, después de registrarme en marzo, he recuperado 29€ en mis compras en Aliexpress y Amazon. No esta mal ¿verdad?. 

¿Cómo funciona Beruby?

Lo primero de todo es que os registréis en la web (podéis hacerlo desde aqui).

Una vez que tenéis vuestra cuenta darle un vistazo a todas las tiendas que tenéis. Supongamos que queremos hacer un pedido a Casa del Libro. Podéis entrar directamente en la web de Casa del Libro y comprar o entrar en Beruby, buscar Casa del Libro y acceder a la tienda. Beruby os va a redirigir a la web de Casa del Libro y compráis con normalidad, pero vuestro acceso desde Beruby queda registrado y una vez compréis y paguéis, pasados unos días aparecerá en vuestra cuenta el dinero que os han reconocido por la compra. Ahora solo toca esperar a que os indiquen esa cantidad como "disponible" y solicitar el pago a la cuenta que deseeis.

Sencillo ¿verdad?.

A cualquier marca que accedáis (Casa del libro, Amazon, Fnac, Groupalia, L'Occitane, DIA, Telepizza....) os indicarán las condiciones para que vuestra compra realmente se beneficie del uso de Beruby. Por ejemplo, Amazon funciona poniendo determinadas categorías de su web en promoción cada mes, así hay meses que os acumulan dinero si compráis algo de Hogar y otros meses si lo hacéis en Moda o Bricolaje.


¿Os parece una buena manera de ahorrar un dinero de vuestras compras?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario