domingo, 11 de diciembre de 2016

Kuvut y El Producto del Año

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo un post informativo sobre uno de los eventos del año que promueve la innovación en el sector del consumo. Os quiero hablar del certamen El Producto del Año en el que Kuvut lleva participando en sus 17 ediciones.




Pero primero os pongo en antecedentes. KUVUT es una comunidad de marketing participativo (los conoceréis si participáis en webs como Testabox, Sorteamus, Opinamus o Testamus...). Esta empresa colabora con El Producto del Año para dar voz a los consumidores.

¿Y qué es el certamen El Producto del Año?, pues un evento en el que, mediante el voto directo de unos 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. Es una manera de impulsar la innovación en este sector y presentarnos los productos más innovadores y novedosos. 

Pues bien, este año toca la 17ª edición y engloba todos los productos presentados entre el 1 de enero del 2015 y el 30 de septiembre del 2016, ya sea en alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar. Este acto se realizará el próximo 19 de diciembre en Barcelona donde se dará a conocer a los 45 productos galardonados.

Lo mejor es que en febrero del 2017, todos aquellos que deseen probar una selección de los productos galardonados, podrán hacerlo seleccionando la Testabox de dicho mes. Me parece una oportunidad fantástica para probar lo más novedoso en el mercado. Yo siempre suele seleccionar la box de ese mes y por ahora no me ha decepcionado. 

Si queréis tener más información de la Gala, de como poder acceder a ella o incluso conocer los ganadores que podremos descubrir en febrero y probar de primera mano...solo tenéis que usar los hashtag #GalaPDA2016, #ElegidoProductoDelAño y #TestaboxPDA. O visitar las correspondientes redes sociales. Facebook: @TestaboxES @elegidoproductodelano. Twitter/Instagram: @Testabox  @el_pda

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario