miércoles, 14 de diciembre de 2016

Shadow Insurance Primer (TOO FACED)

¡Hola!

Hoy os enseño uno de los productos que he terminado este mes. En este caso se trata del Primer de sombras en formato minitalla (5g) que me venía en un pack de Too Faced que compré este verano. La verdad es que, para ser una minitalla, me ha cundido muchísimo.






Bueno, ya de primera, os digo que no me ha gustado nada el producto. Es posible que sea manía mía porque tiene muy buenas críticas, pero me sigue gustando más el de Urban Decay del que os hablaré la semana que viene.

Este primer está pensado para fijar las sombras de ojos, además, como es incolora no aporta color a nuestro párpado, sino que lo deja uniforme para que la aplicación de la sombra que queramos no solo quede tal cual viene en su envase, sino que dure lo máximo posible.

Mi problema con este primer está precisamente en la consistencia de la fórmula. Es tan ligera que la noto muy grasa y al aplicarla me da una sensación poco agradable, además de que al seca noto cierta tirantez en el párpado. Por lo demás, es cierto que las sombras duran intactas, sin dejar grumos o líneas, por lo que controla muy bien la grasa del párpado (si eres, como yo, de párpado graso) a pesar de tener ese aspecto grasiento en la aplicación.

Si tenéis ocasión de haceros con una minitalla, probarla. Ya sabéis que cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestras manías. No descarto darle otra oportunidad si reformulan la consistencia.

Podéis haceros con ella en Sephora (tienda física u online) al precio de 17.90€ 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario