martes, 24 de enero de 2017

Roller Lash (Benefit)

¡Hola!

Ayer os enseñe la máscara de pestañas They´re Real! de Benefit y hoy os hablo de la Roller Lash que combino con la primera.






Lo primero que llama la atención es el diseño que tiene. Ese rosa chicle resalta con el cuerpo negro y el tapón recuerda a los rulos del pelo (o me lo parece a mi). Y es que eso ya nos da una pista de la finalidad de esta máscara...rizar nuestras pestañas al máximo.

¿Lo consigue? con mis desagradecidas pestañas ya os digo que sí. Eso sí, para que realmente mis pestañas queden rizadas y preciosas necesito combinar esta máscara con otra más (en su momento la They're Real! y ahora mismo la Better Than Sex de Too Faced de la que os hablaré más adelante). La máscara por sí sola me las riza y alarga pero no les aporta volumen por lo que se me ven unas pestañas muy pobres. Si vuestras pestañas están bien pobladas no os hará falta combinar 2 máscaras.




El cepillo es todavía más pequeño y delgado que el de la They're Real! y por eso me funciona tan bien. La They're Real! me aporta volumen y la Roller Lash me separa las pestañas, distribuye el producto y me las riza. Con una pasada queda una aspecto precioso y con dos aporta un efecto muy dramático para las más arriesgadas.

Ahora mismo casi no me queda producto pero me he quedado el cepillo porque me parece perfecto y me viene genial para peinar mis pestañas y dejarlas como me gusta. Lo que tengo claro es que cuando se me acaben la cantidad de máscaras de pestañas que tengo de otras marcas en formato regalo...volveré a estas dos de Benefit porque son las que mejor me van y no se me caen las pestañas (como sí me ha pasado con otras marcas).

Al igual que la de ayer, su precio es de 12€ en formato de 4gr (en color negro) y 26.90€ para los 8.5gr en negro y 26.50€ en marrón. 

Pero este mes, con la revista Glamour os llevais el formato de 4gr por solo 3.95€ así que correr a los kioskos porque es una oportunidad genial para probar el producto por cuatro duros.

¿Soléis combinar más de una máscara de pestañas?
 

¡Besos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario