lunes, 6 de febrero de 2017

BHA Blemish Control Serum (NEULII)

Buenos días.

Hoy una entrada breve....porque lo breve, si es bueno, dos veces bueno. No me voy a enrollar mucho con este producto que he probado porque no hay mucho que decir, pero creo que es una marca que se debe mencionar.

Hace ya varios meses me llegó este producto de la marca Neulii. Lo gané en un sorteo internacional y tuve la suerte de que el serum que me mandaron era el indicado para mi piel. Neulii es una nueva marca coreana de cuidado de la piel que pertenece a la tienda online Roseroseshop. Ya sabéis que todos mis productos los suelo comprar en esta tienda aunque el plazo de espera ronde los 20 días. Los precios son geniales (hasta la mitad que en España) y la marca Mizon tiene envío gratuito (solo pagáis $2 para que os den un número de seguimiento del envío).

El caso, que este producto me llegó y ya lo he terminado y no voy a decir que me ha decepcionado, porque no es el caso, pero tampoco me entusiasma.





Este serum promete controlar la grasa y cuidar la piel para prevenir futuros problemas. En mi caso, no me ha controlado la grasa lo más mínimo, también es cierto que era verano y el verano y mi piel no se llevan nada bien....Entre sus ingredientes encontramos el árbol de té que tiene propiedades calmantes pero tampoco noté su efecto. Además, había algo que me extrañaba...no tanto que lleve 100ml (que ya es mucha cantidad para un serum cuando lo habitual son 30ml), sino lo poco concentrado que estaba. Mis serums suelen ser densos y este era muy acuoso. Es algo que me llamó la atención desde el principio.

Por otra parte, el dispensador no me convence. Yo suelo usar serums que tienen dosificador por cuentagotas ya que con una gota tengo bastante. Este de Neulii tiene un dispensador por pumps lo que me obliga a usar algodón y uso más producto del que necesito, porque con la mano era imposible al ser más líquido.

El aroma es agradable y se aborbe perfectamente en la piel sin dejar sensación grasa o de tirantez....pero no he notado absolutamente ningún resultado.

Me sigo quedando con mi serum de Mizon para invierno y el de LadyKin para verano que son los que mejor me van. Y si necesito aplicar árbol de té en mi piel, he descubierto un producto de una nueva marca que se vende en Sephora del que os hablaré en breve porque me está gustando mucho.

El precio del bote de 100ml es de $12. Un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que el de 30ml de Mizon me sale por $8. De todas formas, prefiero pagar más y tener algo que realmente me funcione.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario