martes, 21 de febrero de 2017

Hair Pack ARGAN (NATURE REPUBLIC)

¡Hola!

Hoy toca otro producto que me está gustando muchísimo y que seguramente pasará a mi lista de indispensables en cuidado del cabello.




Nature Republic es una marca coreana de cuidado integral de la piel y el cabello. Tienen tienda en USA (tanto online como física) pero en España dependemos de tiendas enlace con la marca para poder acceder a sus productos. En mi caso, tenía este producto en mi whislist de Roseroseshop desde hacía semanas, y en mi pedido de primeros de enero me animé a probarla. Mi cabello llevaba meses pidiendo a gritos una mascarilla que lo reparase en profundidad y, por desgracia, Etude House ha retirado las que usaba que iban en sobre individuales y daban para 2 usos (una pena porque iban genial)

El problema de comprar en Roseroseshop un producto que no sea Mizon es que me toca pagar envío, y como este se calcula en función del peso, suelo separar mis pedidos de Mizon con aquellos que llevan otra marca. Aproveché que necesitaba serum de It's Skin para añadir la mascarilla de aceite de argán que tan buenos resultados me había dado en su variante de Etude House.

¿Soy a la única que el tarro le parece un macetero? no sé si será por el color pero es lo primero que pensé en cuanto lo recibí. Lo segundo fue lo genial que olía esa mascarilla. Ahora la uso cada vez que me lavo el pelo porque me encanta lo suelto y suave que me queda. Lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar 10 minutos, aclarando con agua abundamente. 




 
Con poca cantidad da para bastante, porque se extiende perfectamente y al aclarar no deja sensación de pelo pesado o graso. Yo tengo el pelo fino y con poca cantidad (lo que lo llamo 3 pelos mal puestos) y el pobre sufre los estragos del secador en invierno, por lo que mis raíces grasas no ayuda a que mis puntas secas se conserven bien. Una mascarilla es lo mejor que le puedes dar a tu pelo si tus puntas son secas. Evitarás que se quiebren y que el pelo tenga un aspecto dejado. Esta mascarilla pensada para reparar el cabello dañado, hidrata las puntas y produce una película protectora que hace que se vean sanas y selladas.

El envase contiene 200ml que puede dar para unos meses (no os paséis con la cantidad que el exceso tampoco es bueno). El olor es maravilloso, os deja el pelo suelto (como si lo llevaras de peluquería) y con mucho brillo. Me tienen enamorada.

Pero si vuestro pelo es más bien seco (raíces incluidas) tenéis la versión con aceite de oliva que ayuda a hidratarlo sin engrasar.

A continuación os pongo un listado de tiendas donde podéis encontrar esta marca y sus múltiples productos (yo iré añadiendo alguno más a mi rutina porque me han hablado maravillas de esta marca)

IHERB ($11.48 + envío)
ROSEROSESHOP  ($8.00 + envío)
COSMÉTICOS KOREA (15.99€ envío gratis)



Yo os recomiendo roserosehop. Podéis pagar con paypal y llega en unos 20 días desde que sale de Corea y sin problemas de aduanas (además lo tienen en formato muestras por 98 céntimos)


¡Besos!
 

4 comentarios:

  1. Hola...queria pedir en roseroseshop. Cuando dices q no hay problemas de aduanas es porque se pagan tasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda. Cuando digo que no hay problenas de aduanas me refiero a que a mi, no me han retenido ningún envío ni me han pedido pagar la tasa/multa. Los paquetes vienen declarados como cosmeticos pero por unos $10 y en cajas pequeñas por lo que pasan sin problemas. 'I consejo es que hagas pedidos pequeños de menos de $50. Es preferible hacer 3 pedidos pequeños que uno grande y voluminoso. Y cuando te avisen de que lo han enviado, calcula 20 días para que Correos te lo entregue. Si tienes alguna duda, aquí estoy. En el Blog hay una entrada sobre mi experiencia comprando en la tienda. Mucha suerte!

      Eliminar
    2. O sea q aunque me gaste 50$ ellos declaran 10$, no? He visto q puedes tb añadir comentario al pedido , igual se podria poner q cambien cosmeticos por art supplier.

      Eliminar
    3. Yo nunca les he pedido que me cambién el concepto. Siempre me han llegado las cosas bien y ya llevo 3 años comprando y una media de 4 pedidos al año. Ahora tengo que hacer otro y no creo que les pida que me
      pongan otro nombre

      Eliminar