miércoles, 15 de marzo de 2017

Rice Foam Cleasing (SKIN79)

¡Hola!

Ya estamos a mitad de semana y hoy os enseño un producto que compré por casualidad y que me está gustando. Ya os hablé de la marca Skinmiso en un post anterior (podéis verlo aquí) y en esta ocasión os enseño el nuevo jabón que estoy usando para lavarme la cara y que me viene genial para utilizarlo con el Clarisonic (a finales de mes os hablaré que tal me va con él).


Aunque es un jabón de limpieza pensado para todo tipo de pieles, yo prefiero recomendarlo para las pieles mixtas y grasas ya que está indicado para la limpieza de los poros en profundidad. Este jabón lo elimina todo: el protector solar que llevéis, la bb cream y cualquier tipo de maquillaje. Además elimina las células muertas y controla y equilibra la grasa. Lo podéis usar a diario sin problemas (yo lo uso  mañana y noche).

El envase contiene 150ml y a parte de lo limpia y suave que me deja la piel, me encanta el olor que tiene...es muy agradable. Con poca cantidad hacéis bastante espuma suficiente para cubrir todo el rosto y limpiarlo perfectamente. El precio es de lo más competitivo, 13.90€ aunque ahora mismo lo tenéis a 12.51€ en la tienda online de Skin79 o en su tienda física en Madrid.

Las dos cosas que llevo probadas de esta marca me están dando muy buenos resultados, así que seguiré probando cositas de ellos.

¡Besos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario