lunes, 12 de junio de 2017

Great Pure Cleansing Oil (MIZON)

Durante el mes pasado el blog ha estado un poco parado en cuanto a entradas pero este mes tengo muchas cosas que enseñaros. Cosas que me han gustado y otras que no me han convencido nada (aunque no quiero considerarlo como dinero tirado a la basura...pero casi).

En este caso os enseño un producto desmaquillante que me ha sorprendido gratamente y que ya tiene a su sustituto de camino a España (por ahora estoy usando otro que tenía reservado de Klairs que también me gusta pero no tanto).

Me refiero al Great Pure Cleansing Oil de MIZON que me ha ayudado muchísimo a mejorar el aspecto de mi piel y a aplicar correctamente los 10 pasos de la rutina coreana de cuidado facial.





Ya he comentado alguna vez que tenía la equivocada opinión de que como mi piel es mixta (grasa en zona T y seca en el resto), un desmaquillante en base de aceite iba a provocarme aún más grasa. Como de equivocada puede estar una persona....de verdad....y es que este desmaquillante que aplico antes de mi gel jabonoso no solo me ha regulado los niveles de grasa hasta el punto de que casi no tengo brillos durante el día, sino que me permite retirar el maquillaje de manera poco agrevisa y así poder terminar la limpieza profunda de la piel con el gel jabonoso.

El envase trae 145ml y me ha durado casi 3 meses aplicándolo solo por la noche. El funcionamiento es muy sencillo. Yo hago un pump en la mano y lo aplico en el rostro haciendo movimientos circulares...después humedezco un poco mis manos y sigo haciendo movimientos circulares...el maquillaje va como saliendo a la superficie y aclaro con abundante agua templada. Después termino la rutina de limpieza con un gel jabono para retirar algún resto de maquillaje y dejar la piel totalmente limpia para el resto de tratamientos.

A día de hoy solo lo he encontrado en la web coreana de Roserosehop al precio de $13.21 y con envío gratuito (suele llegar en unos 20 días por Correos desde que os notifican que vuestro pedido está en camino). 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario