lunes, 14 de agosto de 2017

Sakura Shower Foam (RITUALS)

¡Hola a todos!

Después de un pequeño receso vacacional (que habían ganas), retomo el blog con algunas nuevas entradas para esta semana. No va a ser una semana muy "alegre" en el sentido de que tiendo a ir dejando aparcadas las entradas de productos que no me han terminado de convencer y, claro, luego pasa que llega la semana "negra" donde todas las reviews son poco positivas.






En esta ocasión os hablo de mi experiencia con la espuma de ducha de RITUALS. Voy a reconocer que nunca he usado nada de la marca. ¿La conocía? pues sí (aunque no he pisado la tienda de Alicante nunca). Pero el caso es que es una marca de la que me hablan maravillas y a mi no me llama la atención lo más mínimo.

Hace ya bastante meses, Sephora regalaba esta espuma de ducha para las socias que hicieran compras superiores a 30€ y como siempre tengo algo con lo que picar, pensé que sería una buena opción para estrenarme con la marca.

Lo primero, ya os digo que el olor de esta gama en concreto me encanta. No es un olor dulzón, sino agradable y muy relajante así que es un punto a su favor. El punto en contra, y que para mi es bastante gordo...el formato...lo siento pero me resulta incomodísimo una vez que estoy en la ducha, con las manos mojadas estar agarrando el envase (metálico) con cuidado de que no se me resbale mientras pulso el botón (con fuerza) para que salga el producto que rápidamente se transforma en espuma.

Más de una vez el bote ha terminado en mi pie t__t Así que no me resulta cómodo y por tanto nada práctico ni creo que repita con este producto/formato en cuestión.

Es una pena porque el producto en sí no es caro (según se mire). El envase sale por unos 8.50€ por 200ml. Pero por el formato tipo espuma que tiene, tengo la sensación de que gasto más producto del que realmente necesito ya que no hay manera de controlar la cantidad que sale al pulsar el dispensador.

Lo dicho, no repito con el producto....tal vez me anime con alguna bruma....pero a largo plazo

¿Qué tal vuestra experiencia con RITUALS?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario