viernes, 6 de octubre de 2017

Gentle Black Deep Cleansing Oil (KLAIRS)

¡Hola!


Ya sabéis que soy muy pesada con la constancia en la limpieza diaria (creo que es el mayor favor que le podemos hacer a nuestra piel con independencia de que nos maquillemos a diario o no). Pues bien, uno de los productos que he descubierto al seguir la rutina facial en 10 pasos (made in Korea), son los limpiadores en base de aceite.

Siempre pensé que estos limpiadores y mi piel mixta eran totalmente incompatibles y no podía estar más equivocada. Mi piel está mucho mejor desde que los usos y ya no los voy a sacar de mi rutina.

El primero que probé fue uno de Mizon (podéis leer mi opinión sobre él aquí) y aprovechando una visita a Sephora, me topé con este de la marca KLAIRS. Es una marca Coreana que desde el año 2009 no testa en animales (cosa que es de agradecer). Se caracteriza por utilizar ingredientes aptos para pieles sensibles y tiene un precio relativamente asequible.

En mi caso ya usé el tónico para piel sensible que me encantó (y que no he vuelto a encontrar porque Sephora ya no comercializa la marca y en RoseRoseShop no lo encuentro). 



Este desmaquillante está pensando para todo tipo de pieles. Está compuesto de varios aceites vegetales extraídos de alubias negras que controlan la producción de sebo y calman la piel. También contiene aceite de sésamo negro que es antioxidante y aceite de semilla de grosella negra que incorpora minerales y vitaminas a la piel. Por todo ello, es perfecta para las pieles sensibles, porque su fórmula es hipoalergénica.

El formato es de 150ml y su precio es de 23€. Puede parecer algo elevado pero os aseguro que el envase me ha durado más de 4 meses. Sólo lo uso por la noche al desmaquillarme. Con dos pulsaciones lo aplico sobre el rostro con un suave masaje circular. Después me humedezco las manos y vuelvo a frotar el rostro y retiro con agua tibia. La piel queda muy suave

Por ponerle un pero....lo noto más denso en su composición que el que usé de Mizon y creo que precisamente por ese motivo, me ha durado más.

Si diera con él, no dudaría en volver a comprarlo. Ahora tengo en cola uno de Skin79 que compré en rebajas y del que os hablaré cuando lo lleve usando un tiempo.




¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario