sábado, 21 de octubre de 2017

Pure Eco Bamboo Clean Water Fresh Toner (TONY MOLY)

¡Buenos días!

Aprovechando que es sábado, os subo esta review del tónico que acabo de terminar de TONY MOLY. Lo compré en Sephora antes de verano y usándolo 2 veces al día, me ha cundido bastante. La pena es que por ahora en Sephora ya no lo tienen (tampoco online) pero en la web oficial de TONY MOLY España está en stock y de oferta (así que correr, que vuelan). 



Como podéis ver, el envase es muy original y es que siguiendo la estética de la marca coreana, si tu producto tiene un 96% de agua de bambú, nada mejor que tener la forma de uno (ya sabéis que la Tomatox tiene la forma de un tomate por contenerlo como ingrediente en la mascarilla). El formato tiene una cantidad 300ml, lo que lo hace el tónico más grande que he gastado nunca (de ahí que me haya durado tantos meses y con dos usos diarios).

Este tónico se aplica después de la limpieza diaria (tanto mañana como noche) y aunque se puede aplicar con los dedos, yo suelo hacerlo con un disco de algodón. Es un tónico hidratante, calmante y refrescante por lo que lo considero apto para todo tipo de pieles (tanto mixtas como secas, ya que no es nada agresivo y especialmente para pieles sensibles). Al contenedor un alto porcentaje de agua de bambú, nos aseguramos que nuestra piel a parte de hidratarse en profundidad va a calmarse después de exponerse a las agresiones externas.

Debo reconocer que es mi tónico favorito ahora mismo y si no fuera porque cuando se me agotó no estaba disponible tampoco en la web de Tony Moly España, lo hubiera vuelto a comprar, pero opté por dos nuevos de la misma marca que encontré en RoseRoseShop a muy buen precio y que me llegaron ayer (si me seguís en Instagram, hoy tendréis un pequeño adelanto)

Se absorbe perfectamente y deja la piel suave y fresca. No noto ninguna sensación de piel pegajosa y me ayuda mucho en la aplicación de la emulsión y del resto de productos de mi rutina facial.

Su precio suele ser de 12€ aproximadamente pero ahora mismo lo tienen de oferta por unos 8€ en la web de Tony Moly España (os dejo el enlace directo aquí)

Me parece una relación calidad precio más que perfecta (incluso cuando vale 12€) y merece la pena darle una oportunidad. También me han hablado muy bien del resto de productos de la gama (crema hidratante, gel...) pero mi piel es mixta y suelo usar tónicos no agresivos (para pieles sensibles) porque el control de grasa ya lo hago con otros productos.

¿Os animáis a probarlo?


¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario