martes, 10 de octubre de 2017

Tangerine Vita C Serum (INNISFREE)

¡Hola!

Ya es martes y os traigo una nueva review.  Os quiero hablar de un serum que llegó a mi por casualidad. Suelo usar por las mañanas un serum con Vitamina C para mezclarlo con mi crema de Erborian (que es bastante densa). Siempre he gastado el de la marca It's Skin que viene en frasco de cristal con cuentagotas. Pero cuando fuí a comprarlo la última vez, estaba agotado y no podía permitirme el lujo de esperar ya que el que estaba usando le quedaba poco.

Después de mucho mirar en RoseRoseShop, me decanté por este de la marca Innisfree de la que me habían hablando muy bien. Me extraño el forma y que no llevase cuentagotas y no tenía muy claro lo que me iba a encontrar.




Como veis, el formato se asemeja más a una emulsión que a un serum. Me parece muy práctico si vas de viaje, ya que en alguna ocasión he tenido que abandonar el formato vidrio y cuentagotas en casa por miedo a que se rompiera durante el transporte.

Los ingredientes de este serum provienen de la isla de Jeju y se compone, fundamentalmente, de cítricos y derivados de la vitamina C. Es un suero tipo pudding (de ahí su formato) y se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Tiene como finalidad ayudar a la piel que ha perdido la vitalidad por las agresiones externas (contaminación, estrés, cambios de tiempo...). 



Aquí podéis apreciar esa textura más densa de lo habitual. Eso permite que con un solo pump tengamos suficiente producto si lo aplicamos junto con la crema hidratante habitual. Así que ya os podéis hacer una idea de cuanto os va a durar este envase de 30ml.

Tiene un precio relativamente económico, unos $12 aproximadamente en RoseRoseShop. Eso sí, tenéis que añadir el precio de los gastos de envió que siempre van en función del peso de los productos.

En mi caso, ya viene de camino el segundo envase y no para mi (que a mi aún me queda), sino para mi madre que quedó encantada con el primer bote que le compré y le ha ido de maravilla para las eczemas que le suelen salir en la zona de la nariz con los cambios de temperatura.

¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario