martes, 14 de noviembre de 2017

Ampollas Alfa-Peeling (MARTIDERM)

He tenido la oportunidad de probar un producto de la marca MartiDerm, que son especialistas en Dermocosmética. En mi caso, y gracias al Club de Probadoras de Farmacia Regolodos, hice un tratamiento de un mes con las ampollas nocturnas de la gama Alfa-Peeling.




El envase que recibí contenía 12 ampollas pero me duraron 24 días, ya que recomiendo usar solo la mitad de producto cada noche. Su aplicación es muy sencilla. Llevamos un capuchón para que la apertura del vidrio sea lo más higiénica y segura posible. Partimos la parte superior de la ampolla y aplicamos en la palma de la mano la mitad del producto. Con el capuchón de plástico tapamos el producto restante y lo dejamos apoyado sobre la base que contiene la caja. El producto que tenemos lo aplicamos sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

Estas ampollas contienen un 10% de alfa-hidroxiácidos que proceden de frutas y que ayudan a renovar la piel dándole un aspecto más joven y saludable. Con un uso continuado de este tipo de productos, podemos observar que las imperfecciones de la piel se van reduciendo. Es el caso de los poros dilatados, las marcas de acné (doy fe de ellos porque me ayudó con un brote que tenía en ese momento), arrugas o líneas de expresión y unificar el tono. Como también contiene ácido hilaurónico y colágeno, la piel va recuperando su firmeza.

Yo opté por el uso diario ya que mi piel en verano a parte de ser aún más grasa de lo habitual, se vuelve más problemática por la exposición al sol. Pero si tenéis una piel sensible, podéis aplicarlo como tratamiento puntual o en días alternos.

Tener en cuenta que si optáis por el uso en verano, la protección solar durante el día es indispensable (aunque yo la uso todo el año y os lo aconsejo porque las manchas salen incluso en invierno). Pero lo ideal es usarlo en invierno que la piel se expone a menos agresiones solares.

Durante el tiempo que lo usé, sí que note mi piel con mejor aspecto, sin exceso de grasa (porque el poro disminuyó levemente) y con un tono más igualado. Además, como ya he dicho más arriba, me ayudó con un pequeño brote de acné que tuve no solo haciendo una cicatrización más rápida, sino que conseguí que las típicas manchas que quedan la piel desaparecieran antes.

No descarto hacer algún tratamiento intensivo durante este invierno de cara a las Navidades.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario