jueves, 22 de febrero de 2018

Champú Jengibre Ginger Strong (VALQUER)

¡Hola!

Hoy toca hablar de cuidado para el cabello. Este producto lo descubrí porque lo regalaban con la revista Glamour del mes de febrero. Me llamó la atención por ser un producto español de un Laboratorio especializado en productos para peluquerías que se ubica en Toledo.

Laboratorios Válquer se fundó en 1975 y tiene varias gamas de productos. Lo que más me gustó es que no testan en animales, tiene certificados de calidad internacionales, crean más de 600 formulaciones cosméticas y son 100% respetuosos con el Medio Ambiente. Y como dato curioso (porque es algo que no había visto hasta ahora), es el primer laboratorio en España con certificación Halal.






Y con toda esta información y este envase tan majo y simpático me lancé a probar la gama CUIDADOS de la empresa. En concreto, este champú de jengibre antioxidante y estimulante capilar.

Mi pelo tiene las puntas secas pero la raíz grasa y hace años que dejé de usar los champús convencionales para evitar los sulfatos y siliconas (de ahí que casi todos mis champús sean de Lush en la medida de lo posible). Pero me topé con este producto rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Con todo ello ayudamos al cabello a estar sano, fuerte y saludable de la manera más natural posible.

Me gusta porque ayuda a reducir la caspa (y es que mi cuero cabelludo es seco a más no poder y en épocas de estrés me pica horrores). Ya os confirmo que en este punto funciona a la perfección. Y lo mejor es que contiene Vitamina B5 y Vitamina E.

La aplicación es sencilla. Cabello húmedo, champú, masaje y aclarar con abundante agua. Este último paso, importantísimo porque la primera vez no lo hice así y al día siguiente tenía el pelo bastante sucio. En las otras ocasiones que lo he usado, haciendo un buen paso de aclarado, el pelo me dura un día más de lo habitual (hasta 3 días) limpio y suelto.





Me encanta el formato del envase, porque aunque lleva 300ml, al ser alargado no da la sensación de pesado y es muy manejable (además que encaja perfectamente si te lo tienes que llevar de viaje). El precio dentro de lo razonable, unos 4.95€.

Si no llegáis a conseguir la revista Glamour para probarlo, podéis comprarlo en la web oficial del laboratorio (que venden a particulares sin problemas). Os dejo el enlace más abajo



Visitar la web del Laboratorio porque tienen una variedad de productos para el cabello y el rostro muy interesantes y una gama de cremas que pueden personalizar para el tipo de piel.


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario