sábado, 25 de marzo de 2017

Set Up All Night (MARC JACOBS BEAUTY)

¡Hola a todos!

Primer fin de semana de primavera y el frío sigue haciendo acto de presencia. Pero yo aprovecho para enseñaros uno de los sets que adquirí en las rebajas de enero (aunque es uno de tantos kits que suelen sacar de cara a las Navidades).

Hasta ahora no había provado la marca Marc Jacobs Beauty y eso que los labiales siempre me llaman la atención cuando voy a Sephora. Así que cuando ví este set rebajado de 5 mini labiales en crema Le Marc, no me pude resistir.


 La presentación llama mucho la atención. Los 5 mini labiales vienen en un pochette fucsia brillante y no puede faltar el borlón de seda negro. Me encantó el pochette y me gustó aún más los 5 tonos que han incluido. Hay 2 tonos nude muy ponibles a diario, 2 tonos rojizos de diferente intensidad y un tono berenjena para las más atrevidas.




Aquí tenéis swatches de los 5 tonos. De izquierda a derecha, los tonos son: 242 No Angel, 246 Slow Burn, 200 Oh Miley!, 208 Miss Scarlet y 226 Scandal.

La pigmentación es increible y en una sola pasada. Y aunque son tonos mates, al aplicarlos son muy cremosos hasta el punto de que en los primeros minutos transfieren si nos tocamos los labios. 

Últimamente he ido comprando un arsenal considerable de labiales mates y eso que a mi me van más los cremosos. Mis labios terminan resecándose y consigo aliviarlos un poco y no tener esa sensación acartonada aplicando primero el Ozone de Urban Decay (tenéis una review del producto aquí) 

Pero con estos labiales la verdad es que no necesito la prebase de labios y no tengo esa sensación acartonada. Es como si llevara un labial cremoso con un efecto mate. Son muy muy duraderos. Hice la prueba con el tono Miss Scarlet, aplicándolo a primera hora del día, yéndome a comer productos grasos y por la noche aún me quedaba labial. En ese aspecto estoy muy contenta con ellos.

El formato mini me asegura que los voy a gastar y no se quedarán en el cajón por siglo y es muy probable que una vez los gaste me haga con el tono Miss Scarlet y el Slow Burn en su versión crecidita.

Si no recuerdo mal, el set me salíó por unos 30€ rebajado (creo que valía 60€ en Navidades).

¿Habéis probado los labiales de la marca?



¡Besos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario